Ezequiel Cerutti se va a Brasil
Luego de tantas idas y vueltas, Ezequiel Cerutti consiguió destino y seguirá su carrera en el Coritiba de la primera división brasileña. El Pocho se va a préstamo hasta julio de 2021 con una opción de compra de U$S 1.400.000 por el 100% del pase.
📝Coritiba chega a acordo com Ezequiel Cerutti
Atacante argentino encaminha negociação com o Coxa, que aguarda janela para ter reforço no Brasileiro ✅https://t.co/IA2fq8cZaq pic.twitter.com/eXhg3gsLL2
— Coritiba (@Coritiba) September 17, 2020
Cerutti tuvo una muy buena primera etapa en San Lorenzo, donde consiguió el subcampeonato en el torneo de primera división de 2016 de la mano de Pablo Guede. En su vuelta, para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 ante Cerro Porteño, no pudo demostrar su calidad y quedó marginado del plantel.
Además, en este último tiempo protagonizó un reclamo al club por deudas en su salario, que fue regularizado y solucionado al poco tiempo. El Pocho volvió a los entrenamientos del Ciclón junto al resto del equipo, pero participó en la burbuja de trabajo con los otros integrantes que no van a ser tenidos en cuenta por Mariano Soso.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
Fútbol Profesional
La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo
Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
l
Lo más leido
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
Fútbol
Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo
El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.
Fútbol
Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo
La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.









