Ezequiel Cerutti se va a Brasil
Luego de tantas idas y vueltas, Ezequiel Cerutti consiguió destino y seguirá su carrera en el Coritiba de la primera división brasileña. El Pocho se va a préstamo hasta julio de 2021 con una opción de compra de U$S 1.400.000 por el 100% del pase.
📝Coritiba chega a acordo com Ezequiel Cerutti
Atacante argentino encaminha negociação com o Coxa, que aguarda janela para ter reforço no Brasileiro ✅https://t.co/IA2fq8cZaq pic.twitter.com/eXhg3gsLL2
— Coritiba (@Coritiba) September 17, 2020
Cerutti tuvo una muy buena primera etapa en San Lorenzo, donde consiguió el subcampeonato en el torneo de primera división de 2016 de la mano de Pablo Guede. En su vuelta, para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 ante Cerro Porteño, no pudo demostrar su calidad y quedó marginado del plantel.
Además, en este último tiempo protagonizó un reclamo al club por deudas en su salario, que fue regularizado y solucionado al poco tiempo. El Pocho volvió a los entrenamientos del Ciclón junto al resto del equipo, pero participó en la burbuja de trabajo con los otros integrantes que no van a ser tenidos en cuenta por Mariano Soso.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
Futsal
Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo
Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.









