Ezequiel Cerutti habló luego del partido ante Defensa y Justicia

El delantero analizó la derrota de San Lorenzo frente al Halcón por la Copa de La liga y además se refirió a la Copa Libertadores.
Ezequiel Cerutti San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo no pudo contra Defensa y Justicia y perdió 2 a 0 por la Copa de La Liga en el Estadio Pedro Bidegain. En este contexto, Ezequiel Cerutti se refirió al choque y declaró que querían ganar y quedarse con los tres puntos. “Estamos en un club grande y la exigencia siempre está al máximo. Es un equipo que no venía jugando junto y son cosas que pueden llegar a pasar”. Así mismo, dejó en claro que hay que pasar rápido de página ya que se aproxima la segunda fecha de la Copa Libertadores. “No nos podemos quedar con esto, hay que mejorar y pensar en la Copa que es muy importante para nosotros”.

“En general creo que fue un partido correcto, donde fueron en tres minutos que nos hacen los dos goles. No hay que volverse locos, hay que estar tranquilos y a pensar que entre semana jugamos la Copa que es muy importante”, volvió a remarcar el delantero. Cabe destacar que el Ciclón tiene que medirse ante Independiente del Valle este miércoles desde las 19 horas por la competencia CONMEBOL en Quito.

Con respecto a que el Cuervo se quedó sin oportunidades para clasificar a los cuartos de final del torneo, el futbolista azulgrana dejó en claro que quieren pelear todo lo que les toque jugar y que es más si ganaban seguían con chances. “En San Lorenzo hay que jugar para pelear arriba, no se pudo en la Liga pero estamos todavía en la Copa Argentina y jugando en la Copa Libertadores”, comentó.

En tanto a cómo se encuentra el plantel para seguir compitiendo en los próximos desafíos que se les viene, el jugador de 32 años afirmó que el grupo está bien. “Tenemos un gran grupo y buenos jugadores. El otro día los chicos hicieron un partido bárbaro acá contra Palmeiras y nos terminaron empatando en esa jugada. Estamos bien, con mucha fe y confiamos mucho en el trabajo del día a día”.

Noche de debuts en San Lorenzo ante Defensa y Justicia

Además, el campeón de la Supercopa 2015/16 se refirió a su vuelta como titular luego de su dura lesión. “Me sentí bien físicamente y no tuve molestias en la rodilla. En lo personal estoy contento, pero un poco triste por el resultado porque queríamos ganar obviamente”. Por otro lado, Cerutti hizo mención al debut de los  juveniles Thiago Perugini, Tomás Porra y Elías Báez.  “Es importante que empiecen a jugar y creo que todos lo hicieron muy bien. Son muy chicos, ir llevándolos de a poco van a ir sumando minutos”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.