Estudios médicos para un titular importante
La victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Madre de Ciudades dejó sin dudas un saldo más que positivo para San Lorenzo: se consiguió la primera victoria en el campeonato ante un rival que venía de vencer en su casa a Boca y, gracias a esos tres puntos, el Ciclón escaló varios puestos tanto en la tabla de posiciones como en la anual, que definirá el ingreso a las copas. A pesar de todo esto, no todas fueron buenas para Insúa.

Boedo recibirá este domingo a las 13 a Tigre en el Nuevo Gasómetro y, para el armado del once, el DT ya tiene dudas: Ezequiel Cerutti se realizará estudios este jueves para saber si tiene o no una lesión tras una molestia en el isquiotibial izquierdo. Otro que podría perderse el encuentro sería Francisco Perruzzi, quién arrastra una fatiga en el cuádriceps derecho desde el partido con Newell’s y tuvo que salir reemplazado antes del entretiempo en el norte argentino.
En estos días hay negociaciones importantes en torno al ex Estudiantes de La Plata y Olimpo: renovaría su contrato por 18 meses para seguir vistiendo la camiseta del Ciclón. A la espera de refuerzos, y de saber si podrá contar con él para el choque ante el Matador de Victoria, Insúa empieza a tener buenas noticias si se concreta la estadía del Pocho en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









