Estudios médicos para un titular importante
La victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Madre de Ciudades dejó sin dudas un saldo más que positivo para San Lorenzo: se consiguió la primera victoria en el campeonato ante un rival que venía de vencer en su casa a Boca y, gracias a esos tres puntos, el Ciclón escaló varios puestos tanto en la tabla de posiciones como en la anual, que definirá el ingreso a las copas. A pesar de todo esto, no todas fueron buenas para Insúa.

Boedo recibirá este domingo a las 13 a Tigre en el Nuevo Gasómetro y, para el armado del once, el DT ya tiene dudas: Ezequiel Cerutti se realizará estudios este jueves para saber si tiene o no una lesión tras una molestia en el isquiotibial izquierdo. Otro que podría perderse el encuentro sería Francisco Perruzzi, quién arrastra una fatiga en el cuádriceps derecho desde el partido con Newell’s y tuvo que salir reemplazado antes del entretiempo en el norte argentino.
En estos días hay negociaciones importantes en torno al ex Estudiantes de La Plata y Olimpo: renovaría su contrato por 18 meses para seguir vistiendo la camiseta del Ciclón. A la espera de refuerzos, y de saber si podrá contar con él para el choque ante el Matador de Victoria, Insúa empieza a tener buenas noticias si se concreta la estadía del Pocho en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos
El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.
Fútbol Profesional
La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones
Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
l
Lo más leido
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.









