Estreno goleador en los Panamericanos
Esta tarde, el seleccionado sub 23 de la albiceleste arrancó con el pie derecho su andar en los Juegos Panamericanos de Lima. Los dirigidos por Fernando Batista se impusieron por 3-2 frente a sus pares de Ecuador y sumaron sus primeros tres puntos en el certamen.
No obstante, dos de los tres tantos convertidos por la Selección nacional fueron anotados por un jugador identificado con los colores azulgranas: Adolfo Gaich. El “Tanque” volvió a demostrar su jerarquía con la celeste y blanca y hasta se ganó los elogios por parte de su entrenador: “No es casualidad que hoy Adolfo haya hecho dos goles. Esto es producto de un proceso de trabajo. Me pone muy contento por él”, expresó.
Así mismo, en el primer grito de la tarde, el cordobés metió una gran jugada para que Valenzuela pudiera abrir el marcador en el estadio de San Marcos.
El primer gol:
???? #Lima2019
???? @Argentina ???????? amplía la diferencia en el marcador con este gol de Adolfo Gaich ????pic.twitter.com/kvM5uHjUlu
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) 29 de julio de 2019
El segundo gol:
???? #Lima2019
???? Así convirtió Adolfo Gaich el tercer gol Albiceleste ????pic.twitter.com/AZWWEQBvOb
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) 29 de julio de 2019
La asistencia en el primer gol de Argentina:
???? #Lima2019
???? Así convirtió Carlos Valenzuela el primer gol para la Albiceleste ????pic.twitter.com/IvFa0TRT0A
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) 29 de julio de 2019

l
Más noticias
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
Fútbol
Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026
Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.









