Estreno goleador en los Panamericanos

Adolfo Gaich convirtió por duplicado para Argentina en lo que fue el triunfo por 3-2 frente a Ecuador

Esta tarde, el seleccionado sub 23 de la albiceleste arrancó con el pie derecho su andar en los Juegos Panamericanos de Lima. Los dirigidos por Fernando Batista se impusieron por 3-2 frente a sus pares de Ecuador y sumaron sus primeros tres puntos en el certamen. 

No obstante, dos de los tres tantos convertidos por la Selección nacional fueron anotados por un jugador identificado con los colores azulgranas: Adolfo Gaich. El “Tanque” volvió a demostrar su jerarquía con la celeste y blanca y hasta se ganó los elogios por parte de su entrenador: “No es casualidad que hoy Adolfo haya hecho dos goles. Esto es producto de un proceso de trabajo. Me pone muy contento por él”, expresó. 

Así mismo, en el primer grito de la tarde, el cordobés metió una gran jugada para que Valenzuela pudiera abrir el marcador en el estadio de San Marcos.

El primer gol:

El segundo gol:

La asistencia en el primer gol de Argentina:

l

Más noticias

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

Institucional

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.

Fútbol Profesional

Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo

El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.

l

Lo más leido

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.