Estreno goleador en los Panamericanos

Adolfo Gaich convirtió por duplicado para Argentina en lo que fue el triunfo por 3-2 frente a Ecuador

Esta tarde, el seleccionado sub 23 de la albiceleste arrancó con el pie derecho su andar en los Juegos Panamericanos de Lima. Los dirigidos por Fernando Batista se impusieron por 3-2 frente a sus pares de Ecuador y sumaron sus primeros tres puntos en el certamen. 

No obstante, dos de los tres tantos convertidos por la Selección nacional fueron anotados por un jugador identificado con los colores azulgranas: Adolfo Gaich. El “Tanque” volvió a demostrar su jerarquía con la celeste y blanca y hasta se ganó los elogios por parte de su entrenador: “No es casualidad que hoy Adolfo haya hecho dos goles. Esto es producto de un proceso de trabajo. Me pone muy contento por él”, expresó. 

Así mismo, en el primer grito de la tarde, el cordobés metió una gran jugada para que Valenzuela pudiera abrir el marcador en el estadio de San Marcos.

El primer gol:

El segundo gol:

La asistencia en el primer gol de Argentina:

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

l

Lo más leido

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.