Estreno goleador en los Panamericanos

Adolfo Gaich convirtió por duplicado para Argentina en lo que fue el triunfo por 3-2 frente a Ecuador

Esta tarde, el seleccionado sub 23 de la albiceleste arrancó con el pie derecho su andar en los Juegos Panamericanos de Lima. Los dirigidos por Fernando Batista se impusieron por 3-2 frente a sus pares de Ecuador y sumaron sus primeros tres puntos en el certamen. 

No obstante, dos de los tres tantos convertidos por la Selección nacional fueron anotados por un jugador identificado con los colores azulgranas: Adolfo Gaich. El “Tanque” volvió a demostrar su jerarquía con la celeste y blanca y hasta se ganó los elogios por parte de su entrenador: “No es casualidad que hoy Adolfo haya hecho dos goles. Esto es producto de un proceso de trabajo. Me pone muy contento por él”, expresó. 

Así mismo, en el primer grito de la tarde, el cordobés metió una gran jugada para que Valenzuela pudiera abrir el marcador en el estadio de San Marcos.

El primer gol:

El segundo gol:

La asistencia en el primer gol de Argentina:

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

Fútbol

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.