Estreno goleador en los Panamericanos
Esta tarde, el seleccionado sub 23 de la albiceleste arrancó con el pie derecho su andar en los Juegos Panamericanos de Lima. Los dirigidos por Fernando Batista se impusieron por 3-2 frente a sus pares de Ecuador y sumaron sus primeros tres puntos en el certamen.
No obstante, dos de los tres tantos convertidos por la Selección nacional fueron anotados por un jugador identificado con los colores azulgranas: Adolfo Gaich. El “Tanque” volvió a demostrar su jerarquía con la celeste y blanca y hasta se ganó los elogios por parte de su entrenador: “No es casualidad que hoy Adolfo haya hecho dos goles. Esto es producto de un proceso de trabajo. Me pone muy contento por él”, expresó.
Así mismo, en el primer grito de la tarde, el cordobés metió una gran jugada para que Valenzuela pudiera abrir el marcador en el estadio de San Marcos.
El primer gol:
???? #Lima2019
???? @Argentina ???????? amplía la diferencia en el marcador con este gol de Adolfo Gaich ????pic.twitter.com/kvM5uHjUlu
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) 29 de julio de 2019
El segundo gol:
???? #Lima2019
???? Así convirtió Adolfo Gaich el tercer gol Albiceleste ????pic.twitter.com/AZWWEQBvOb
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) 29 de julio de 2019
La asistencia en el primer gol de Argentina:
???? #Lima2019
???? Así convirtió Carlos Valenzuela el primer gol para la Albiceleste ????pic.twitter.com/IvFa0TRT0A
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) 29 de julio de 2019

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?









