"Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado"
foto Ramiro Souto
El malestar, el ceño fruncido, el altercado con algún plateista y lógicamente, perder de local. El mensaje en conferencia de prensa de Ruben Insua fue claro y fiel a su costumbre, no apuntó contra el arbitraje, pero sí se mostró molesto con el resultado. En referencia al gol anulado de Blandi, ironizó sobre el fallo arbitral.

“Estoy triste porque perdimos. Jugamos contra un gran rival, creo que el equipo entregó todo lo que tenía y pudimos haber levantado el resultado”, analizó el Gallego en torno al trámite del encuentro, el cual no tuvo demasiadas chances en ninguno de los dos arcos. “Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado. El equipo fue superior en el segundo tiempo ante un rival de jerarquía. El enojo cuando perdés es natural para no acostumbrarse a perder”, comentó en la sala de prensa Osvaldo Soriano.
Cabe mencionar, que San Lorenzo venia de cuatro empates consecutivos, donde siempre el DT solía rescatar el punto obtenido. Esta tarde, al quedarse con las manos vacías, reconoció: “El equipo venía empatando que era mejor que perder como hoy. Es mejor tener un punto que nada”. A su vez, el Ciclón volvió a alejarse de la clasificación a las copas y por delante, tendrá que visitar a Lanús en la Fortaleza y una semana más tarde, recibe a Huracán en el Bidegain.” No vi la jugada del gol de Blandi ¿Hubo penal? bueno otra mala noticia”, mencionó sobre la polémica en la jugada del Offside.
“Hay que dar vuelta la página, el sábado tenemos que jugar con Lanús, quedan siete partidos y hay que trabajar como veníamos haciéndolo” afirmó en relación al futuro cercano que tiene Boedo por delante. Finalmente, no esquivó el cruce polémico que tuvo con gente de la platea norte, apenas finalizado el encuentro ante River. “¿Qué tendría que aclarar? No tengo nada que aclarar”, sentencio, haciéndose cargo de sus dichos, claro. Por último, también dejó un poco de análisis en relación al altercado: “Había alguno enojado, es un tema sociológico, se descarga de lo que pasó en la semana con los jugadores, el árbitro, el VAR…”

l
Más noticias
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.









