"Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado"

Post derrota de San Lorenzo, Insua analizó el partido y lo que se le viene al Ciclón en el torneo. Además, no dejó de lado el altercado con los hinchas en la platea y explicó lo sucedido.
foto Ramiro Souto

El malestar, el ceño fruncido, el altercado con algún plateista y lógicamente, perder de local. El mensaje en conferencia de prensa de Ruben Insua fue claro y fiel a su costumbre, no apuntó contra el arbitraje, pero sí se mostró molesto con el resultado. En referencia al gol anulado de Blandi, ironizó sobre el fallo arbitral.

 

“Estoy triste porque perdimos. Jugamos contra un gran rival, creo que el equipo entregó todo lo que tenía y pudimos haber levantado el resultado”, analizó el Gallego en torno al trámite del encuentro, el cual no tuvo demasiadas chances en ninguno de los dos arcos. “Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado. El equipo fue superior en el segundo tiempo ante un rival de jerarquía. El enojo cuando perdés es natural para no acostumbrarse a perder”, comentó en la sala de prensa Osvaldo Soriano.

Cabe mencionar, que San Lorenzo venia de cuatro empates consecutivos, donde siempre el DT solía rescatar el punto obtenido. Esta tarde, al quedarse con las manos vacías, reconoció: “El equipo venía empatando que era mejor que perder como hoy. Es mejor tener un punto que nada”. A su vez, el Ciclón volvió a alejarse de la clasificación a las copas y por delante, tendrá que visitar a Lanús en la Fortaleza y una semana más tarde, recibe a Huracán en el Bidegain.” No vi la jugada del gol de Blandi ¿Hubo penal? bueno otra mala noticia”,  mencionó sobre la polémica en la jugada del Offside.

“Hay que dar vuelta la página, el sábado tenemos que jugar con Lanús, quedan siete partidos y hay que trabajar como veníamos haciéndolo” afirmó en relación al futuro cercano que tiene Boedo por delante. Finalmente, no esquivó el cruce polémico que tuvo con gente de la platea norte, apenas finalizado el encuentro ante River. “¿Qué tendría que aclarar? No tengo nada que aclarar”, sentencio, haciéndose cargo de sus dichos, claro. Por último, también dejó un poco de análisis en relación al altercado: “Había alguno enojado, es un tema sociológico, se descarga de lo que pasó en la semana con los jugadores, el árbitro, el VAR…”

Blandi: “Sentí un contacto de atrás antes del gol”

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.

Institucional

ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo

Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

l

Lo más leido

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?