Este viernes se estrena 'El Gladiador', el documental dedicado a Marcos Senesi

Marcos Senesi se metió rápidamente en el corazón del hincha del Feyenoord, y mañana la institución le rendirá un homenaje con un documental titulado 'El Gladiador' en donde repasa sus inicios en Concordia y su llegada a Rotterdam, obviamente con su paso por San Lorenzo.
Foto: @Feyenoord

A mediados de 2019, Senesi se marchaba entre lágrimas tras jugar su último partido con la camiseta de San Lorenzo en la victoria or 2 a 1 ante Unión, y despedirse de los hinchas. Pero hoy, dos años después, el defensor surgido de las inferiores azulgranas es un bastión en el Feyenoord, club que compró su pase, fue elegido como el jugador del año por los hinchas, y llegó a un nivel que hace que los scouts de los mejores equipos de Europa lo sigan de cerca.

El cariño que le tienen al central de 24 años en Países Bajos es tal que mañana el club sacará un documental dedicado a él y que se titulará ‘El Gladiador’, apodo que se ganó por sus buenas actuaciones en la defensa. “Diario de Concordia a Rotterdam” dice el tráiler y repasará sus inicios en la ciudad entrerriana, y su llegada al club neerlandés. Contará con testimonios de sus familiares, y además de gente que fue importante en su proceso de formación en San Lorenzo, como Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli, además de Leandro Romagnoli, quien fuera compañero de Senesi en los cuatro años que estuvo en la Primera.

La mesa está lista, y este viernes se podrá ver el documental en las plataformas del Feyenoord. Este reconocimiento durará aproximadamente una hora , y llena de orgullo a todo el pueblo azulgrana por ver como uno de sus juveniles, que supo hacer todas las inferiores en el club, brilla y es igual de querido en Rotterdam como en Boedo.

l

Más noticias

Básquet

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.

Fútbol

San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?

El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing

Institucional

Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo

La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

l

Lo más leido

¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?

Institucional

¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?

La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

Institucional

¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Tamer contundente: “Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista”

Institucional

Tamer contundente: “Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista”

El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”

Institucional

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”

El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.