Este martes llega el primer refuerzo de San Lorenzo

San Lorenzo abrochó este fin de semana su primera incorporación del mercado de pases de verano 2022: Adam Bareiro llega al Ciclón para su segundo ciclo, a préstamo sin cargo y con una opción de dos millones de dólares por el 80% del pase que actualmente es propiedad de Rayados de Monterrey.
El itinerario del paraguayo será movido: llegará este martes a la Argentina, el miércoles se realizará la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, este jueves se presentará en Pilar para ponerse a las órdenes de Pedro Troglio en la pretemporada que Boedo está realizando en el Sheraton Hotel de esa localidad bonaerense. El delantero resignó ofertas y bastante plata para tener revancha con la azulgrana, club donde guarda amistades y un buen ida y vuelta con la gente. Además, su pareja es argentina y la opción de quedarse en Buenos Aires sedujo desde lo familiar.
En su primer ciclo en el club arrancó como titular en la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, serie en la que anotó el único gol cuervo, mientras que en la Superliga perdió terreno tras picar (y fallar) un penal importante contra Rosario Central en el Nuevo Gasómetro. En el cierre de su préstamo, se le abrió el arco: le metió un doblete a Lanús y anotó un gol ante Patronato en el último partido azulgrana antes del parate por la pandemia. Tras su salida, vistió las camisetas del Atlético San Luis de México y el Alanyaspor de Turquía.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Árbitro definido para el partido de San Lorenzo ante Racing
Se hizo oficial quiénes impartirán justicia en el partido a disputarse en Avellaneda el próximo viernes. Será el primer clásico para el juez principal.

Institucional
Otra renuncia dirigencial en San Lorenzo
Uno de los vocales de Comisión Directiva dejó su banca y apuntó a Marcelo Moretti.

Institucional
Se suspendió la indagatoria a Moretti
La citación de la justicia estaba prevista para este jueves.

Institucional
Así quedó la estructura de San Lorenzo tras las presentaciones
Se convocó de manera urgente a una conferencia de prensa que tuvo lugar en el estadio este martes al mediodía para presentar a las nuevas caras de la estructura del fútbol.
l
Lo más leido

Fútbol
El mensaje de un referente de San Lorenzo para los clásicos que se vienen
El Ciclón se prepara para una seguidilla de partidos importantes y uno de los futbolistas se manifestó en sus redes sociales.

Institucional
Más problemas en San Lorenzo: un pedido de quiebra próximo a ejecutarse
El Ciclón está cerca de tener que afrontar un pago grande para sacarse de encima un pedido de quiebra.

Fútbol
Independiente y San Lorenzo tienen sede confirmada
Tras los hechos de violencia que tuvo el Rojo por Copa Sudamericana, la Aprevide confirmó dónde recibirá al Ciclón la próxima semana.

Fútbol
El gran gesto de Gastón Hernández
El ‘Tonga’ se acordó de sus raíces y le envió un regalo al club que lo formó en Mendoza