Este martes, Dabove rescinde con Argentinos y firmará con San Lorenzo por un año

Después de algunos días de incertidumbre, Diego Omar Dabove rescindirá con Argentinos Juniors y horas más tarde, firmará por 12 meses con San Lorenzo y formalmente, comenzará su ciclo en Boedo.
Diego Dabove, el apuntado.

Los caminos de San Lorenzo y Diego Dabove empiezan a allanarse. Después de muchas charlas telefónicas y presenciales desde el martes pasado, cuando el DT decidió renunciar en Argentinos Juniors y acordar su contrato con el Ciclón, quedaba resolver su salida económica del equipo de la Paternal, la cual quedó sellada de palabra el último sábado.

Tras resolver esto, la dirigencia del Bicho decidió que este martes al mediodía sea el momento de rubricar la salida del DT y de esta manera, quedar libre para hacer lo propio, horas más tarde, con San Lorenzo por una temporada y estar al frente del plantel que comenzará la pretemporada el próximo jueves 21 de enero a las 9hs.

En las próximas horas se definirá la lista de los jugadores que formarán parte de la era Dabove y se verá si llegan ofertas por los futbolistas del Ciclón y dónde pide reforzar el DT a un equipo que disputará un certamen internacional nuevamente, pero que aún no sabe si será Sudamericana o Libertadores.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.