Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo
El referente y líder de este equipo, Damián Stazzone. Foto: @SanLorenzo
Los deportes comienzan a tener su protocolo en Argentina, en medio de la pandemia que azota aún azota al mundo y con el fútbol profesional a la espera del regreso oficial de la competencia (probablemente para el 23 de octubre) y próximo a jugar un amistoso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo miércoles si el clima lo permite, con el tenis desarrollándose hace varias semanas para socios en Ciudad Deportiva y con el plantel de fútbol femenino habiéndose hisopado el último viernes y con todo listo para arrancar a entrenar, este lunes será un día movido en Ciudad Deportiva: A las 10, los integrantes del Futsal Masculino de San Lorenzo serán quienes se hagan los testeos correspondientes para regresar a las prácticas el martes, en el Poli, cumpliendo con el estricto protocolo que envió la AFA.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









