Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.
El referente y líder de este equipo, Damián Stazzone. Foto: @SanLorenzo

Los deportes comienzan a tener su protocolo en Argentina, en medio de la pandemia que azota aún azota al mundo y con el fútbol profesional a la espera del regreso oficial de la competencia (probablemente para el 23 de octubre) y próximo a jugar un amistoso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo miércoles si el clima lo permite, con el tenis desarrollándose hace varias semanas para socios en Ciudad Deportiva y con el plantel de fútbol femenino habiéndose hisopado el último viernes y con todo listo para arrancar a entrenar, este lunes será un día movido en Ciudad Deportiva: A las 10, los integrantes del Futsal Masculino de San Lorenzo serán quienes se hagan los testeos correspondientes para regresar a las prácticas el martes, en el Poli, cumpliendo con el estricto protocolo que envió la AFA.

Luciano Antonelli, DT del Futsal que va por todo otra vez. Foto: @SanLorenzo
Los 15 jugadores (faltan Tomás Pescio y Juan Medina, que regresarán con el correr de los días de Ushuaia) se dividirán en tres grupos que estarán a cargo de Luciano Antonelli, Facundo Ruscica, Gabriel Bolo y Máximo Serra, todos bajo la visión del Preparador Físico, Marcelo Salusky.
Grupo 1: Francisco Taliercio, Juan Rodríguez, Lucas Bolo, Franco Grillo y Brian Steccato.
Grupo 2: Damián Stazzone, Agustín Del Rey, Gerardo Menzeguez, Dylan Vargas y Luka Benyik
Grupo 3: Giuliano Marteletti, Cristian Amabile, Goran Forestier, Gabriel Martínez y Lucas Forestiero.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

Fútbol Profesional

La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.

Fútbol Profesional

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

l

Lo más leido

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?

Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo 

Fútbol

Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo 

El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

Fútbol

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.