Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo
El referente y líder de este equipo, Damián Stazzone. Foto: @SanLorenzo
Los deportes comienzan a tener su protocolo en Argentina, en medio de la pandemia que azota aún azota al mundo y con el fútbol profesional a la espera del regreso oficial de la competencia (probablemente para el 23 de octubre) y próximo a jugar un amistoso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo miércoles si el clima lo permite, con el tenis desarrollándose hace varias semanas para socios en Ciudad Deportiva y con el plantel de fútbol femenino habiéndose hisopado el último viernes y con todo listo para arrancar a entrenar, este lunes será un día movido en Ciudad Deportiva: A las 10, los integrantes del Futsal Masculino de San Lorenzo serán quienes se hagan los testeos correspondientes para regresar a las prácticas el martes, en el Poli, cumpliendo con el estricto protocolo que envió la AFA.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América
El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?
Fútbol
El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo
Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.









