Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo
El referente y líder de este equipo, Damián Stazzone. Foto: @SanLorenzo
Los deportes comienzan a tener su protocolo en Argentina, en medio de la pandemia que azota aún azota al mundo y con el fútbol profesional a la espera del regreso oficial de la competencia (probablemente para el 23 de octubre) y próximo a jugar un amistoso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo miércoles si el clima lo permite, con el tenis desarrollándose hace varias semanas para socios en Ciudad Deportiva y con el plantel de fútbol femenino habiéndose hisopado el último viernes y con todo listo para arrancar a entrenar, este lunes será un día movido en Ciudad Deportiva: A las 10, los integrantes del Futsal Masculino de San Lorenzo serán quienes se hagan los testeos correspondientes para regresar a las prácticas el martes, en el Poli, cumpliendo con el estricto protocolo que envió la AFA.


l
Más noticias
Institucional
Costantino: "La semana que viene haremos importantes anuncios"
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
l
Lo más leido
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.









