“Estamos esperando otra oferta”

Marcos Senesi está al tanto de las negociaciones entre San Lorenzo y Feyenoord por su ficha, sin embargo se mantiene centrado en el Ciclón, aseguró que no sabe qué sucederá con su futuro pero avisó: “Yo estoy muy contento acá, pensando en lo que viene”.

“Mi continuidad es una incógnita, no sé lo que va a pasar. Estamos esperando a ver si hay otra oferta”, comentó Marcos Senesi e hizo hincapié en el presente: “yo estoy muy contento acá, pensando en lo que viene, el otro día ganamos un partido muy importante, quedamos punteros y hay que seguir por este camino”.

Es claro, la intención de Feyenoord de Holanda es quedarse con el defensor azulgrana y si bien las negociaciones no alcanzan lo que San Lorenzo pretende, el juvenil está al tanto y sigue de cerca la posibilidad: “la cláusula de rescisión es por 12 millones de dolares”, comentó el compañero de zaga de Fabricio Coloccini.

Sobre su actualidad en el Ciclón, Senesi comentó: “Se está armando un plantel muy competitivo, está muy bueno, el día a día es buenísimo. Lastimosamente quedamos fuera de la Copa Libertadores pero seguimos metiéndole, tenemos que tratar de pelear el campeonato”, y aclaró: “estoy muy contento acá pero las decisiones, llegado el caso, se tomarán”.

En diálogo con TyC Sports, el oriundo de Concordia habló de las obligaciones respecto al campeonato local por parte del equipo:” San Lorenzo con los refuerzos que trajo, con vestir el escudo que vestimos y después del mal campeonato del semestre pasado tiene que ser candidato. Es importante llegar al final con chances de ganar el título”.

“La semana que viene me tengo que presentar en la Selección, estoy muy feliz por volverme a encontrar con compañeros y lo tomo como un nuevo desafío. No sabía que iba a estar convocado, me llegó un mensaje felicitándome, pregunté por qué y me dijeron. Se lo conté a mis viejos y se pusieron muy felices”, confesó Senesi respecto a su inclusión en la lista de la Sub 23 que dirige Fernando Batista.

Con 22 años, Marcos Senesi vive un presente inmejorable. Titular de San Lorenzo puntero del campeonato, volverá a integrar un Seleccionado Juvenil y desde Holanda ya hicieron una oferta de 5 millones de euros por su pase. Los dirigentes cuervos pretenden 7 millones y que el porcentaje adquirido por el Feyenoord sea del 75% ¿Habrá otra oferta? Quedan pocos días y el mercado europeo llegará a su fin.

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.