“Estamos esperando otra oferta”

Marcos Senesi está al tanto de las negociaciones entre San Lorenzo y Feyenoord por su ficha, sin embargo se mantiene centrado en el Ciclón, aseguró que no sabe qué sucederá con su futuro pero avisó: “Yo estoy muy contento acá, pensando en lo que viene”.

“Mi continuidad es una incógnita, no sé lo que va a pasar. Estamos esperando a ver si hay otra oferta”, comentó Marcos Senesi e hizo hincapié en el presente: “yo estoy muy contento acá, pensando en lo que viene, el otro día ganamos un partido muy importante, quedamos punteros y hay que seguir por este camino”.

Es claro, la intención de Feyenoord de Holanda es quedarse con el defensor azulgrana y si bien las negociaciones no alcanzan lo que San Lorenzo pretende, el juvenil está al tanto y sigue de cerca la posibilidad: “la cláusula de rescisión es por 12 millones de dolares”, comentó el compañero de zaga de Fabricio Coloccini.

Sobre su actualidad en el Ciclón, Senesi comentó: “Se está armando un plantel muy competitivo, está muy bueno, el día a día es buenísimo. Lastimosamente quedamos fuera de la Copa Libertadores pero seguimos metiéndole, tenemos que tratar de pelear el campeonato”, y aclaró: “estoy muy contento acá pero las decisiones, llegado el caso, se tomarán”.

En diálogo con TyC Sports, el oriundo de Concordia habló de las obligaciones respecto al campeonato local por parte del equipo:” San Lorenzo con los refuerzos que trajo, con vestir el escudo que vestimos y después del mal campeonato del semestre pasado tiene que ser candidato. Es importante llegar al final con chances de ganar el título”.

“La semana que viene me tengo que presentar en la Selección, estoy muy feliz por volverme a encontrar con compañeros y lo tomo como un nuevo desafío. No sabía que iba a estar convocado, me llegó un mensaje felicitándome, pregunté por qué y me dijeron. Se lo conté a mis viejos y se pusieron muy felices”, confesó Senesi respecto a su inclusión en la lista de la Sub 23 que dirige Fernando Batista.

Con 22 años, Marcos Senesi vive un presente inmejorable. Titular de San Lorenzo puntero del campeonato, volverá a integrar un Seleccionado Juvenil y desde Holanda ya hicieron una oferta de 5 millones de euros por su pase. Los dirigentes cuervos pretenden 7 millones y que el porcentaje adquirido por el Feyenoord sea del 75% ¿Habrá otra oferta? Quedan pocos días y el mercado europeo llegará a su fin.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mensaje de San Lorenzo por la muerte del papa Francisco

El Sumo Pontífice falleció en la mañana de este lunes y tras la noticia de conmoción mundial, San Lorenzo lo recordó con un video oficial.

Noticias Generales

El recuerdo del papa Francisco junto a las delegaciones del Ciclón

El fallecimiento del Papa Francisco conmueve a todo el mundo y en SLP, recordamos las oportunidades en que el sumo pontífice recibió diferentes visitas de jugadores y dirigentes de San Lorenzo.

Noticias Generales

Falleció el Papa Francisco

Jorge Mario Bergoglio murió este lunes 21 de abril a las 7:35, hora de Roma.

Fútbol

Irala: "Me pegaron un poquito"

El mediocampista habló sobre el trámite del partido, su desempeño personal y lo que se le viene al equipo.

l

Lo más leido

Homilía en San Lorenzo en recuerdo al papa Francisco

Noticias Generales

Homilía en San Lorenzo en recuerdo al papa Francisco

Tras el fallecimiento del Santo Padre, en el Ciclón decidieron rendirle un homenaje con un discurso en la Capilla Lorenzo Massa con presencia de dirigentes e hinchas.

Iker Muniain: “San Lorenzo y su gente se han robado un pedazo de mi corazón”

Fútbol

Iker Muniain: “San Lorenzo y su gente se han robado un pedazo de mi corazón”

Se estrenó Pibe Muniain, un reportaje de Informe Plus, que recorre el pasado, presente y futuro del vasco que cruzó el charco para jugar en el fútbol argentino. Allí, el español repasa su carrera y la decisión de jugar en el Ciclón.

Iker Muniain habló de la muerte del Papa Francisco

Fútbol

Iker Muniain habló de la muerte del Papa Francisco

El capitán de San Lorenzo narró cómo fue tomada la noticia del fallecimiento del Papa en Argentina y sobre todo, para los hinchas del Ciclón.

Habló Moretti: el presente del equipo, la situación institucional y la vuelta a Boedo

Fútbol

Habló Moretti: el presente del equipo, la situación institucional y la vuelta a Boedo

El presidente de San Lorenzo habló sobre Russo y el plantel, el trabajo de su gestión, el escenario financiero y las inhibiciones, y el regreso a Avenida La Plata. Enterate qué dijo.