“Estamos esperando otra oferta”

Marcos Senesi está al tanto de las negociaciones entre San Lorenzo y Feyenoord por su ficha, sin embargo se mantiene centrado en el Ciclón, aseguró que no sabe qué sucederá con su futuro pero avisó: “Yo estoy muy contento acá, pensando en lo que viene”.

“Mi continuidad es una incógnita, no sé lo que va a pasar. Estamos esperando a ver si hay otra oferta”, comentó Marcos Senesi e hizo hincapié en el presente: “yo estoy muy contento acá, pensando en lo que viene, el otro día ganamos un partido muy importante, quedamos punteros y hay que seguir por este camino”.

Es claro, la intención de Feyenoord de Holanda es quedarse con el defensor azulgrana y si bien las negociaciones no alcanzan lo que San Lorenzo pretende, el juvenil está al tanto y sigue de cerca la posibilidad: “la cláusula de rescisión es por 12 millones de dolares”, comentó el compañero de zaga de Fabricio Coloccini.

Sobre su actualidad en el Ciclón, Senesi comentó: “Se está armando un plantel muy competitivo, está muy bueno, el día a día es buenísimo. Lastimosamente quedamos fuera de la Copa Libertadores pero seguimos metiéndole, tenemos que tratar de pelear el campeonato”, y aclaró: “estoy muy contento acá pero las decisiones, llegado el caso, se tomarán”.

En diálogo con TyC Sports, el oriundo de Concordia habló de las obligaciones respecto al campeonato local por parte del equipo:” San Lorenzo con los refuerzos que trajo, con vestir el escudo que vestimos y después del mal campeonato del semestre pasado tiene que ser candidato. Es importante llegar al final con chances de ganar el título”.

“La semana que viene me tengo que presentar en la Selección, estoy muy feliz por volverme a encontrar con compañeros y lo tomo como un nuevo desafío. No sabía que iba a estar convocado, me llegó un mensaje felicitándome, pregunté por qué y me dijeron. Se lo conté a mis viejos y se pusieron muy felices”, confesó Senesi respecto a su inclusión en la lista de la Sub 23 que dirige Fernando Batista.

Con 22 años, Marcos Senesi vive un presente inmejorable. Titular de San Lorenzo puntero del campeonato, volverá a integrar un Seleccionado Juvenil y desde Holanda ya hicieron una oferta de 5 millones de euros por su pase. Los dirigentes cuervos pretenden 7 millones y que el porcentaje adquirido por el Feyenoord sea del 75% ¿Habrá otra oferta? Quedan pocos días y el mercado europeo llegará a su fin.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

l

Lo más leido

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.