“Estamos esperando otra oferta”
“Mi continuidad es una incógnita, no sé lo que va a pasar. Estamos esperando a ver si hay otra oferta”, comentó Marcos Senesi e hizo hincapié en el presente: “yo estoy muy contento acá, pensando en lo que viene, el otro día ganamos un partido muy importante, quedamos punteros y hay que seguir por este camino”.
Es claro, la intención de Feyenoord de Holanda es quedarse con el defensor azulgrana y si bien las negociaciones no alcanzan lo que San Lorenzo pretende, el juvenil está al tanto y sigue de cerca la posibilidad: “la cláusula de rescisión es por 12 millones de dolares”, comentó el compañero de zaga de Fabricio Coloccini.
Sobre su actualidad en el Ciclón, Senesi comentó: “Se está armando un plantel muy competitivo, está muy bueno, el día a día es buenísimo. Lastimosamente quedamos fuera de la Copa Libertadores pero seguimos metiéndole, tenemos que tratar de pelear el campeonato”, y aclaró: “estoy muy contento acá pero las decisiones, llegado el caso, se tomarán”.
En diálogo con TyC Sports, el oriundo de Concordia habló de las obligaciones respecto al campeonato local por parte del equipo:” San Lorenzo con los refuerzos que trajo, con vestir el escudo que vestimos y después del mal campeonato del semestre pasado tiene que ser candidato. Es importante llegar al final con chances de ganar el título”.
“La semana que viene me tengo que presentar en la Selección, estoy muy feliz por volverme a encontrar con compañeros y lo tomo como un nuevo desafío. No sabía que iba a estar convocado, me llegó un mensaje felicitándome, pregunté por qué y me dijeron. Se lo conté a mis viejos y se pusieron muy felices”, confesó Senesi respecto a su inclusión en la lista de la Sub 23 que dirige Fernando Batista.
Con 22 años, Marcos Senesi vive un presente inmejorable. Titular de San Lorenzo puntero del campeonato, volverá a integrar un Seleccionado Juvenil y desde Holanda ya hicieron una oferta de 5 millones de euros por su pase. Los dirigentes cuervos pretenden 7 millones y que el porcentaje adquirido por el Feyenoord sea del 75% ¿Habrá otra oferta? Quedan pocos días y el mercado europeo llegará a su fin.

l
Más noticias
Fútbol
Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026
El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat
Institucional
Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva
Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.
Fútbol
Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo
Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.
Fútbol
¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?
Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada
Los pibes del Ciclón realizarán la pretemporada a partir de la próxima semana pensando en el primer torneo del 2026. ¿Cómo y dónde será la misma?
Fútbol
San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio
La nueva dirigencia del Ciclón busca volver a contratar a un jugador que quedó libre, surgido de la cantera azulgrana.
Noticias Generales
Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo
Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas
Fútbol
Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo
Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.









