“Estamos en un muy buen nivel como grupo y se ve reflejado dentro de la cancha”

Elías habló en conferencia de prensa en las oficinas de la Liga Profesional y manifestó su parecer sobre el duelo ante Vélez y analizó el torneo que está teniendo San Lorenzo.

Jalil Elías, uno de los capitanes y referentes del equipo de Insua, desmenuzó como llega el Ciclón a la fecha 14 del torneo local. San Lorenzo viene hace varias semanas como único escolta River y el sábado desde las 14 horas, tendrá que medirse ante el equipo del Tigre Gareca en el Amalfitani. Al respecto, Jalil dijo: “Estamos en un muy buen nivel como grupo y se ve reflejado dentro de la cancha”.

Cabe mencionar, que el mediocampista sufrió una fractura nasal en el duelo ante Talleres y si bien estuvo en duda para los próximos compromisos, se mantuvo dentro del equipo titular. “La seguidilla siempre es un poco dura, pero uno siempre quiere estar. Físicamente estamos bien “, recalcó ante los medios de prensa. El plantel azulgrana viene manteniendo una gran cantidad de partidos en su espalda, no obstante, aclaró los motivos de la poca rotación: “Estamos preparados para jugar todos los partidos que nos toque”.

Por otro lado, también habló del líder del torneo. River llega acumulado una serie de puntos que lo deja con tranquilidad sobre el resto de los equipos, ya que el segundo es San Lorenzo, quien acumula 27 unidades, sobre 33 que tiene el equipo dirigido por Martin Demichelis. El volante central aclaró lo siguiente: “Es más importante lo que hacemos nosotros. Tenemos que tratar de estar cerca de River, pero lo importante es lo nuestro”.

Por último, enfatizó sobre la actualidad del equipo y la confianza que les da Insua a todos sus dirigidos. En relación a esta cuestión, Jalil mencionó: “Este año ya tenemos una idea fija que el técnico quiere. Empezamos muy bien, pero falta muchísimo todavía”. Además, sobre el Gallego, agregó: “Rubén es un tipo de la casa que sabe lo que significa San Lorenzo. Trata de pasarnos el mensaje a nosotros de que respetemos al club y que demos todo por esta camiseta”.

Las dudas de Insua para armar el equipo

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”