“Estamos en un muy buen nivel como grupo y se ve reflejado dentro de la cancha”

Jalil Elías, uno de los capitanes y referentes del equipo de Insua, desmenuzó como llega el Ciclón a la fecha 14 del torneo local. San Lorenzo viene hace varias semanas como único escolta River y el sábado desde las 14 horas, tendrá que medirse ante el equipo del Tigre Gareca en el Amalfitani. Al respecto, Jalil dijo: “Estamos en un muy buen nivel como grupo y se ve reflejado dentro de la cancha”.
Cabe mencionar, que el mediocampista sufrió una fractura nasal en el duelo ante Talleres y si bien estuvo en duda para los próximos compromisos, se mantuvo dentro del equipo titular. “La seguidilla siempre es un poco dura, pero uno siempre quiere estar. Físicamente estamos bien “, recalcó ante los medios de prensa. El plantel azulgrana viene manteniendo una gran cantidad de partidos en su espalda, no obstante, aclaró los motivos de la poca rotación: “Estamos preparados para jugar todos los partidos que nos toque”.
Por otro lado, también habló del líder del torneo. River llega acumulado una serie de puntos que lo deja con tranquilidad sobre el resto de los equipos, ya que el segundo es San Lorenzo, quien acumula 27 unidades, sobre 33 que tiene el equipo dirigido por Martin Demichelis. El volante central aclaró lo siguiente: “Es más importante lo que hacemos nosotros. Tenemos que tratar de estar cerca de River, pero lo importante es lo nuestro”.
Por último, enfatizó sobre la actualidad del equipo y la confianza que les da Insua a todos sus dirigidos. En relación a esta cuestión, Jalil mencionó: “Este año ya tenemos una idea fija que el técnico quiere. Empezamos muy bien, pero falta muchísimo todavía”. Además, sobre el Gallego, agregó: “Rubén es un tipo de la casa que sabe lo que significa San Lorenzo. Trata de pasarnos el mensaje a nosotros de que respetemos al club y que demos todo por esta camiseta”.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Russo tras el empate con Sarmiento: "Ahora arranca un torneo nuevo"
El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad frente a Sarmiento y palpitó los octavos de final del Apertura 2025.

Fútbol
La preocupación por Jhohan Romaña
El colombiano no salió a jugar el segundo tiempo tras sufrir un importante corto en el labio. ¿Juega los playoffs?

Fútbol
El debut de Ignacio Perruzzi con la camiseta de San Lorenzo
El juvenil del Ciclón disputó su primer partido con la camiseta más linda del mundo y promete ser alguien que solucione las encrucijadas de Miguel Ángel Russo en la mitad de la cancha.

Fútbol
Muniain y su análisis post empate de San Lorenzo en Junín
El vasco fue elegido la figura del duelo ante el Verde e hizo su análisis del punto obtenido. Además fue consultado sobre la crisis política que azota al club. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido

Fútbol
Santa costumbre: los asombrosos números de Insua frente a Huracán
Con la victoria de Barracas ante el Globo, el Gallego Insua estiró su invicto ante el equipo de Parque Patricios. ¿Cómo viene la estadística?

Fútbol
Los cuatro jugadores que recupera Russo para octavos
El Ciclón tendrá disponible a futbolistas importantes y habituales titulares para el mata-mata en el Nuevo Gasómetro.

Institucional
Los dos apuntados para ser presidente, ausentes en Junín
En vísperas de una semana crucial para definir el orden del club, los dos nombres directivos que podrían tomar el lugar de la presidencia no fueron parte del viaje a la cancha de Sarmiento.

Fútbol Profesional
¿Cómo cambia el rival de San Lorenzo de acuerdo al resultado de Tigre – Boca?
El Ciclón sabrá esta noche quién será su rival en octavos. Por ahora será Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bidegain, pero lo que ocurra entre los dirigidos por Diego Dabove y Mariano Herrón puede hacer modificar todo. Enterate las alternativas.