“Estamos empezando a poner las ofertas arriba de la mesa”

Carlos Mac Allister, padre y representante de Alexis, blanqueó el interés de San Lorenzo por el volante de Argentinos Juniors, comentó que habló con Pizzi, pero avisó que Independiente, Racing y Boca también están en la lucha por contratarlo.

Marcelo Tinelli había hecho público el interés que la dirigencia de San Lorenzo tiene por Alexis Mac Allister. El volante que disputó el último semestre en Argentinos Juniors ya debería tener destino europeo y su padre, Carlos Mac Allister, comentó: “Alexis es jugador del Brighton que lo compró en 9.5 millones de dólares, pero no puede ir porque no tiene el pasaporte comunitario”.

Ante esa imposibilidad administrativa, el ex jugador de Boca que también oficia como representante de su hijo comentó: “Hoy se abre la posibilidad de que juegue un año o seis meses a préstamo en Argentina. Si es por seis se quedará en Argentinos Juniors, no vale la pena cambiar de equipo por tan poco tiempo”.

En caso de que Brighton decida que la cesión debe ser por un año, la historia será distinta: ”Hemos iniciado conversaciones con Racing, San Lorenzo, Independiente y Boca. Ahora estamos empezando a poner las ofertas arriba de la mesa para ver cuál será el destino final”, aseguró Mac Allister en díalogo con AM 990.

La prioridad para el jugador y su padre pasa por lo deportivo: “Con el contrato en ningún club hay problemas, el necesita jugar. Con Heinze lo hizo como volante interno y en el último tiempo como enganche o mediapunta”

En función de lo futbolístico es que surgió el diálogo con los distintos entrenadores, entre ellos el del Ciclón: “Conversamos con Becacecce y Juan Antonio Pizzi, todavía nada con Coudet o Alfaro”. Evidentemente San Lorenzo puso sus condiciones para el contrato y será el entrenador, en conjunto con el proyecto deportivo los que tendrán que terminar de seducir al volante para que llegue a préstamo por un año a Boedo.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.