“Estamos empezando a poner las ofertas arriba de la mesa”
Marcelo Tinelli había hecho público el interés que la dirigencia de San Lorenzo tiene por Alexis Mac Allister. El volante que disputó el último semestre en Argentinos Juniors ya debería tener destino europeo y su padre, Carlos Mac Allister, comentó: “Alexis es jugador del Brighton que lo compró en 9.5 millones de dólares, pero no puede ir porque no tiene el pasaporte comunitario”.
Ante esa imposibilidad administrativa, el ex jugador de Boca que también oficia como representante de su hijo comentó: “Hoy se abre la posibilidad de que juegue un año o seis meses a préstamo en Argentina. Si es por seis se quedará en Argentinos Juniors, no vale la pena cambiar de equipo por tan poco tiempo”.
En caso de que Brighton decida que la cesión debe ser por un año, la historia será distinta: ”Hemos iniciado conversaciones con Racing, San Lorenzo, Independiente y Boca. Ahora estamos empezando a poner las ofertas arriba de la mesa para ver cuál será el destino final”, aseguró Mac Allister en díalogo con AM 990.
La prioridad para el jugador y su padre pasa por lo deportivo: “Con el contrato en ningún club hay problemas, el necesita jugar. Con Heinze lo hizo como volante interno y en el último tiempo como enganche o mediapunta”
En función de lo futbolístico es que surgió el diálogo con los distintos entrenadores, entre ellos el del Ciclón: “Conversamos con Becacecce y Juan Antonio Pizzi, todavía nada con Coudet o Alfaro”. Evidentemente San Lorenzo puso sus condiciones para el contrato y será el entrenador, en conjunto con el proyecto deportivo los que tendrán que terminar de seducir al volante para que llegue a préstamo por un año a Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
l
Lo más leido
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.









