“Estamos empezando a poner las ofertas arriba de la mesa”
Marcelo Tinelli había hecho público el interés que la dirigencia de San Lorenzo tiene por Alexis Mac Allister. El volante que disputó el último semestre en Argentinos Juniors ya debería tener destino europeo y su padre, Carlos Mac Allister, comentó: “Alexis es jugador del Brighton que lo compró en 9.5 millones de dólares, pero no puede ir porque no tiene el pasaporte comunitario”.
Ante esa imposibilidad administrativa, el ex jugador de Boca que también oficia como representante de su hijo comentó: “Hoy se abre la posibilidad de que juegue un año o seis meses a préstamo en Argentina. Si es por seis se quedará en Argentinos Juniors, no vale la pena cambiar de equipo por tan poco tiempo”.
En caso de que Brighton decida que la cesión debe ser por un año, la historia será distinta: ”Hemos iniciado conversaciones con Racing, San Lorenzo, Independiente y Boca. Ahora estamos empezando a poner las ofertas arriba de la mesa para ver cuál será el destino final”, aseguró Mac Allister en díalogo con AM 990.
La prioridad para el jugador y su padre pasa por lo deportivo: “Con el contrato en ningún club hay problemas, el necesita jugar. Con Heinze lo hizo como volante interno y en el último tiempo como enganche o mediapunta”
En función de lo futbolístico es que surgió el diálogo con los distintos entrenadores, entre ellos el del Ciclón: “Conversamos con Becacecce y Juan Antonio Pizzi, todavía nada con Coudet o Alfaro”. Evidentemente San Lorenzo puso sus condiciones para el contrato y será el entrenador, en conjunto con el proyecto deportivo los que tendrán que terminar de seducir al volante para que llegue a préstamo por un año a Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
Fútbol Profesional
Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo
El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.
Fútbol
San Lorenzo levantó dos inhibiciones
El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.
l
Lo más leido
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
Fútbol Profesional
El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño
El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el ‘9’ que Ayude quiere.
Fútbol Profesional
Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo
El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.









