"En San Lorenzo estamos cobrando en fecha"
Sebastián Torrico volvió al arco ante Independiente y cumplió, después de haber sido suplente durante todo el semestre tras la eliminación por Copa Libertadores con Cerro Porteño y el bajo nivel de Nicolás Navarro, posicionaron al “Cóndor” nuevamente como titular ante el Rojo y más allá de la derrota, estuvo a la altura. Seguramente ante Argentinos Juniors el próximo sábado vuelva a estar desde el arranque y pensando en el duelo ante el puntero, dijo en Radio La Red: “Es un lindo partido. Puede ser un buen puntapié para conseguir los tres puntos y cambiar la imagen que venimos dando. Necesitamos ganar imperiosamente”.
Además, aclaró un rumor que da vueltas hace varios meses en el Ciclón respecto a una deuda del Club con el plantel profesional de fútbol: “Estamos al día, hace cuatro o cinco meses se regularizó todo y estamos cobrando en fecha. No hay excusas para que esto influya en lo deportivo y los resultados”.
Por último, dijo no estar al tanto de la negociación con Gorosito para que sea el futuro DT: “Me entero por los medios. No tenemos confirmación si hay un entrenador nuevo, mañana nos citaron a las 17 horas para entrenar“.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
l
Lo más leido
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.









