"En San Lorenzo estamos cobrando en fecha"

Sebastián Torrico habló de este momento complicado de San Lorenzo en lo futbolístico, del posible nuevo DT y del partido del sábado próximo con Argentinos.

Sebastián Torrico volvió al arco ante Independiente y cumplió, después de haber sido suplente durante todo el semestre tras la eliminación por Copa Libertadores con Cerro Porteño y el bajo nivel de Nicolás Navarro, posicionaron al “Cóndor” nuevamente como titular ante el Rojo y más allá de la derrota, estuvo a la altura. Seguramente ante Argentinos Juniors el próximo sábado vuelva a estar desde el arranque y pensando en el duelo ante el puntero, dijo en Radio La Red: “Es un lindo partido. Puede ser un buen puntapié para conseguir los tres puntos y cambiar la imagen que venimos dando. Necesitamos ganar imperiosamente”.

Además, aclaró un rumor que da vueltas hace varios meses en el Ciclón respecto a una deuda del Club con el plantel profesional de fútbol: “Estamos al día, hace cuatro o cinco meses se regularizó todo y estamos cobrando en fecha. No hay excusas para que esto influya en lo deportivo y los resultados”.

Por último, dijo no estar al tanto de la negociación con Gorosito para que sea el futuro DT: “Me entero por los medios. No tenemos confirmación si hay un entrenador nuevo, mañana nos citaron a las 17 horas para entrenar“.

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

l

Lo más leido

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.