¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.
Ezequiel Cerutti San Lorenzo

En San Lorenzo los resultados empezaron a llegar y la tranquilidad reinaba. Las victorias ante Sarmiento de Junín y Godoy Cruz de Mendoza le regalaron algunos días de calma a Ruben Darío Insua y su equipo que se preparan para afrontar los encuentros más importantes del semestre teniendo en cuenta que el Ciclón visitará a Boca Juniors en un duelo clave por la Copa de La Liga Profesional para luego recibir a Palmeiras en su debut por Copa Libertadores. Más allá de esto, la tranquilidad podría llegar a esfumarse teniendo en cuenta que la baja de Manuel Insaurralde por rotura de ligamento no sería la única luego de los rumores que surgieron en torno a Ezequiel Cerutti.

Mala noticia en San Lorenzo: se confirmó la lesión de Insaurralde

El Pocho Cerutti debió afrontar también una larga recuperación a raíz de otra lesión ligamentaria hace más de seis meses. Tanto en el duelo con Sarmiento como con Godoy Cruz el ex futbolista de Olimpo y Estudiantes comenzó a tener sus primeros minutos de fútbol en el año por lo que Insua consideraba su recuperación como un refuerzo más teniendo en cuenta lo importante que Cerutti fue en sus primeros meses en Boedo. Sorpresivamente para el mundo San Lorenzo, comenzó a correr el rumor de que el Pocho habría sufrido un desgarro por lo que quedaría apartado de cara a los siguientes encuentros siendo una baja de peso para el Gallego teniendo en cuenta que Cerutti es una de sus piezas de recambio para la delantera.

Afortunadamente para el propio Insua, según pudo constatar San Lorenzo Primero el futbolista no sufrió un desgarro por lo que la información que circulaba en las redes no es cierta y el jugador no está atravesando ningún desgarro. Sumado a esto, el propio Cerutti se encargó de desmentir los rumores acerca de un posible desgarro respondiéndole la historia a la cuenta Debate SL asegurando que la versión de su desgarro es falsa.

Más allá de esto, vale la pena aclarar que el futbolista si estaría en duda para el sábado aunque sería a causa de un edema muscular. Si bien esto último no sería tan grave como un desgarro, la posibilidad de que Cerutti se pierda el clásico contra Boca Juniors existe. El calendario para el Ciclón arroja no solo un duelo complicado como lo es visitar la Bombonera sino que también San Lorenzo estará recibiendo el miércoles 3 a Palmeiras y luego volverá a ser local nuevamente ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga el día sábado 6 en otro encuentro trascendental para las aspiraciones de Insua y su equipo por meterse entre los mejores cuatro de la zona B.

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?