¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.
Ezequiel Cerutti San Lorenzo

En San Lorenzo los resultados empezaron a llegar y la tranquilidad reinaba. Las victorias ante Sarmiento de Junín y Godoy Cruz de Mendoza le regalaron algunos días de calma a Ruben Darío Insua y su equipo que se preparan para afrontar los encuentros más importantes del semestre teniendo en cuenta que el Ciclón visitará a Boca Juniors en un duelo clave por la Copa de La Liga Profesional para luego recibir a Palmeiras en su debut por Copa Libertadores. Más allá de esto, la tranquilidad podría llegar a esfumarse teniendo en cuenta que la baja de Manuel Insaurralde por rotura de ligamento no sería la única luego de los rumores que surgieron en torno a Ezequiel Cerutti.

Mala noticia en San Lorenzo: se confirmó la lesión de Insaurralde

El Pocho Cerutti debió afrontar también una larga recuperación a raíz de otra lesión ligamentaria hace más de seis meses. Tanto en el duelo con Sarmiento como con Godoy Cruz el ex futbolista de Olimpo y Estudiantes comenzó a tener sus primeros minutos de fútbol en el año por lo que Insua consideraba su recuperación como un refuerzo más teniendo en cuenta lo importante que Cerutti fue en sus primeros meses en Boedo. Sorpresivamente para el mundo San Lorenzo, comenzó a correr el rumor de que el Pocho habría sufrido un desgarro por lo que quedaría apartado de cara a los siguientes encuentros siendo una baja de peso para el Gallego teniendo en cuenta que Cerutti es una de sus piezas de recambio para la delantera.

Afortunadamente para el propio Insua, según pudo constatar San Lorenzo Primero el futbolista no sufrió un desgarro por lo que la información que circulaba en las redes no es cierta y el jugador no está atravesando ningún desgarro. Sumado a esto, el propio Cerutti se encargó de desmentir los rumores acerca de un posible desgarro respondiéndole la historia a la cuenta Debate SL asegurando que la versión de su desgarro es falsa.

Más allá de esto, vale la pena aclarar que el futbolista si estaría en duda para el sábado aunque sería a causa de un edema muscular. Si bien esto último no sería tan grave como un desgarro, la posibilidad de que Cerutti se pierda el clásico contra Boca Juniors existe. El calendario para el Ciclón arroja no solo un duelo complicado como lo es visitar la Bombonera sino que también San Lorenzo estará recibiendo el miércoles 3 a Palmeiras y luego volverá a ser local nuevamente ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga el día sábado 6 en otro encuentro trascendental para las aspiraciones de Insua y su equipo por meterse entre los mejores cuatro de la zona B.

 

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.