¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.
Ezequiel Cerutti San Lorenzo

En San Lorenzo los resultados empezaron a llegar y la tranquilidad reinaba. Las victorias ante Sarmiento de Junín y Godoy Cruz de Mendoza le regalaron algunos días de calma a Ruben Darío Insua y su equipo que se preparan para afrontar los encuentros más importantes del semestre teniendo en cuenta que el Ciclón visitará a Boca Juniors en un duelo clave por la Copa de La Liga Profesional para luego recibir a Palmeiras en su debut por Copa Libertadores. Más allá de esto, la tranquilidad podría llegar a esfumarse teniendo en cuenta que la baja de Manuel Insaurralde por rotura de ligamento no sería la única luego de los rumores que surgieron en torno a Ezequiel Cerutti.

Mala noticia en San Lorenzo: se confirmó la lesión de Insaurralde

El Pocho Cerutti debió afrontar también una larga recuperación a raíz de otra lesión ligamentaria hace más de seis meses. Tanto en el duelo con Sarmiento como con Godoy Cruz el ex futbolista de Olimpo y Estudiantes comenzó a tener sus primeros minutos de fútbol en el año por lo que Insua consideraba su recuperación como un refuerzo más teniendo en cuenta lo importante que Cerutti fue en sus primeros meses en Boedo. Sorpresivamente para el mundo San Lorenzo, comenzó a correr el rumor de que el Pocho habría sufrido un desgarro por lo que quedaría apartado de cara a los siguientes encuentros siendo una baja de peso para el Gallego teniendo en cuenta que Cerutti es una de sus piezas de recambio para la delantera.

Afortunadamente para el propio Insua, según pudo constatar San Lorenzo Primero el futbolista no sufrió un desgarro por lo que la información que circulaba en las redes no es cierta y el jugador no está atravesando ningún desgarro. Sumado a esto, el propio Cerutti se encargó de desmentir los rumores acerca de un posible desgarro respondiéndole la historia a la cuenta Debate SL asegurando que la versión de su desgarro es falsa.

Más allá de esto, vale la pena aclarar que el futbolista si estaría en duda para el sábado aunque sería a causa de un edema muscular. Si bien esto último no sería tan grave como un desgarro, la posibilidad de que Cerutti se pierda el clásico contra Boca Juniors existe. El calendario para el Ciclón arroja no solo un duelo complicado como lo es visitar la Bombonera sino que también San Lorenzo estará recibiendo el miércoles 3 a Palmeiras y luego volverá a ser local nuevamente ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga el día sábado 6 en otro encuentro trascendental para las aspiraciones de Insua y su equipo por meterse entre los mejores cuatro de la zona B.

 

l

Más noticias

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

l

Lo más leido

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.