¿Está lesionado o no Cerutti?
En San Lorenzo los resultados empezaron a llegar y la tranquilidad reinaba. Las victorias ante Sarmiento de Junín y Godoy Cruz de Mendoza le regalaron algunos días de calma a Ruben Darío Insua y su equipo que se preparan para afrontar los encuentros más importantes del semestre teniendo en cuenta que el Ciclón visitará a Boca Juniors en un duelo clave por la Copa de La Liga Profesional para luego recibir a Palmeiras en su debut por Copa Libertadores. Más allá de esto, la tranquilidad podría llegar a esfumarse teniendo en cuenta que la baja de Manuel Insaurralde por rotura de ligamento no sería la única luego de los rumores que surgieron en torno a Ezequiel Cerutti.
Mala noticia en San Lorenzo: se confirmó la lesión de Insaurralde
El Pocho Cerutti debió afrontar también una larga recuperación a raíz de otra lesión ligamentaria hace más de seis meses. Tanto en el duelo con Sarmiento como con Godoy Cruz el ex futbolista de Olimpo y Estudiantes comenzó a tener sus primeros minutos de fútbol en el año por lo que Insua consideraba su recuperación como un refuerzo más teniendo en cuenta lo importante que Cerutti fue en sus primeros meses en Boedo. Sorpresivamente para el mundo San Lorenzo, comenzó a correr el rumor de que el Pocho habría sufrido un desgarro por lo que quedaría apartado de cara a los siguientes encuentros siendo una baja de peso para el Gallego teniendo en cuenta que Cerutti es una de sus piezas de recambio para la delantera.
Afortunadamente para el propio Insua, según pudo constatar San Lorenzo Primero el futbolista no sufrió un desgarro por lo que la información que circulaba en las redes no es cierta y el jugador no está atravesando ningún desgarro. Sumado a esto, el propio Cerutti se encargó de desmentir los rumores acerca de un posible desgarro respondiéndole la historia a la cuenta Debate SL asegurando que la versión de su desgarro es falsa.
🚨”FALSO”
💬 Ezequiel #Cerutti a nuestra cuenta de Instagram. https://t.co/oDReI2W11N pic.twitter.com/QvOBooocJj
— Debate San Lorenzo (@DebateSL) March 27, 2024
Más allá de esto, vale la pena aclarar que el futbolista si estaría en duda para el sábado aunque sería a causa de un edema muscular. Si bien esto último no sería tan grave como un desgarro, la posibilidad de que Cerutti se pierda el clásico contra Boca Juniors existe. El calendario para el Ciclón arroja no solo un duelo complicado como lo es visitar la Bombonera sino que también San Lorenzo estará recibiendo el miércoles 3 a Palmeiras y luego volverá a ser local nuevamente ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga el día sábado 6 en otro encuentro trascendental para las aspiraciones de Insua y su equipo por meterse entre los mejores cuatro de la zona B.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
l
Lo más leido
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.









