Esperándolo a Pipo

San Lorenzo busca confirmar el nuevo entrenador al final del día y esperan una respuesta de Pipo Gorosito. Si no llega ninguna señal, Insúa corre con ventaja. Horas decisivas se viven en Boedo.

No, no tiene nada que ver con la obra de Sacheri, pero es la situación que radica en San Lorenzo. Los dirigentes, la comisión de Fútbol esperan por una respuesta de Gorosito, un guiño, un simple ademán que sirva para poder reunirse. El tiempo apremia, si no llega Pipo, Rubén Insúa será el nuevo entrenador azulgrana.

 

El lunes 16 de mayo, el plantel azulgrana vuelve al trabajo en Ciudad Deportiva y en Boedo, transpiran y corren para tener el sucesor de Pedro Troglio, comandando al equipo. No es una tarea fácil, más bien fina. Sabido es, que Néstor Gorosito tiene su contrato vigente con el Lobo platense y que solamente de él, depende su llegada a Casla¿ Por qué? Dadas las circunstancias, tendría que dar de baja su actual vínculo y eso implica dinero, que hoy en Tierra Santa no hay. No obstante, hoy podría ser el último día de espera, ya que como mencionamos antes, en 72 hs, comienza una nueva pretemporada y el equipo necesita quien los dirija.

El plan B. Más allá de agotar todas las instancias para que Pipo vuelva al Bidegain, ayer la reunión entre Caruzzo y Rubén Darío Insúa fue positiva, por lo que en caso de que no prospere, ni haya respuesta alguna por parte del Gorosito, en horas de la tarde podría llegar el gran anuncio, el gran Dt. Tal como se había mencionado, las prioridad institucional pasaba por lo deportivo, tener entrenador, sería un problema menos y posteriormente, se podrá pensar en refuerzos.

 

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.