Esperándolo a Pipo
No, no tiene nada que ver con la obra de Sacheri, pero es la situación que radica en San Lorenzo. Los dirigentes, la comisión de Fútbol esperan por una respuesta de Gorosito, un guiño, un simple ademán que sirva para poder reunirse. El tiempo apremia, si no llega Pipo, Rubén Insúa será el nuevo entrenador azulgrana.

El lunes 16 de mayo, el plantel azulgrana vuelve al trabajo en Ciudad Deportiva y en Boedo, transpiran y corren para tener el sucesor de Pedro Troglio, comandando al equipo. No es una tarea fácil, más bien fina. Sabido es, que Néstor Gorosito tiene su contrato vigente con el Lobo platense y que solamente de él, depende su llegada a Casla¿ Por qué? Dadas las circunstancias, tendría que dar de baja su actual vínculo y eso implica dinero, que hoy en Tierra Santa no hay. No obstante, hoy podría ser el último día de espera, ya que como mencionamos antes, en 72 hs, comienza una nueva pretemporada y el equipo necesita quien los dirija.
El plan B. Más allá de agotar todas las instancias para que Pipo vuelva al Bidegain, ayer la reunión entre Caruzzo y Rubén Darío Insúa fue positiva, por lo que en caso de que no prospere, ni haya respuesta alguna por parte del Gorosito, en horas de la tarde podría llegar el gran anuncio, el gran Dt. Tal como se había mencionado, las prioridad institucional pasaba por lo deportivo, tener entrenador, sería un problema menos y posteriormente, se podrá pensar en refuerzos.


l
Más noticias
Institucional
El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales
Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.
Institucional
La justicia pidió el procesamiento de Moretti
La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea
Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
l
Lo más leido
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.









