Esperan que no sea nada
El técnico azulgrana viene manteniendo la idea y el esquema de juego desde que asumió frente a Independiente. Ha conseguido 2 triunfos, 1 empate y 1 caída. En la conferencia de prensa de la semana anterior aclaró que no tiene un volante central natural para reemplazar a Gerónimo Poblete.
El mediocampista regresó al once luego de cumplir con la sanción por llegar a la 5ta amarilla. Ante Patronato tuvo que salir del campo de juego y el DT azulgrana confirmó que había sufrido un golpe que le generó una contractura. Por su parte, el plantel volverá a entrenarse el martes y de no mediar inconvenientes el ex jugador de Colón podrá entrenar a la par.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.
Institucional
San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata
Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.
l
Lo más leido
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.









