Esperan a Zapata
La situación epidemiológica en la Argentina le demoró a San Lorenzo la oficialización de su segundo refuerzo: producto de los pocos vuelos y los cupos de ingreso al país, el colombiano Cristian Zapata aún no está en el país.
¿Qué dicen desde Chile y Colombia de los refuerzos de San Lorenzo?
Según averiguó SLP, lo esperan en las próximas horas en suelo argentino, pero todavía no está 100% confirmado que día y en que horario sería. Además, una vez que llegue tendrá que aislarse por cinco días para descartar un posible caso de COVID-19. El cafetero tuvo que salir de Colombia rumbo a Panamá, desde ahí a Paraguay donde descansó y aguarda saber cuando podrá encarar para Buenos Aires.
Una vez que complete este periodo de cuarentena, el zaguero se realizará la revisión médica y firmará su contrato en Boedo para ponerse a disposición de Paolo Montero, que por fin tendría cuatro defensores centrales tal como pidió tras las salidas de Diego Braghieri y Fabricio Coloccini.
El experimentado central llega con el pase en su poder y firmará por 18 meses, con un contrato bajo, en pesos y con objetivos. En su carrera jugó en Deportivo Cali, Udinese, Villareal, Milan y Genoa. Con la Selección Colombia disputó cuatro Copa América y dos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018).

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
l
Lo más leido
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.









