Esperan a Zapata
La situación epidemiológica en la Argentina le demoró a San Lorenzo la oficialización de su segundo refuerzo: producto de los pocos vuelos y los cupos de ingreso al país, el colombiano Cristian Zapata aún no está en el país.
¿Qué dicen desde Chile y Colombia de los refuerzos de San Lorenzo?
Según averiguó SLP, lo esperan en las próximas horas en suelo argentino, pero todavía no está 100% confirmado que día y en que horario sería. Además, una vez que llegue tendrá que aislarse por cinco días para descartar un posible caso de COVID-19. El cafetero tuvo que salir de Colombia rumbo a Panamá, desde ahí a Paraguay donde descansó y aguarda saber cuando podrá encarar para Buenos Aires.
Una vez que complete este periodo de cuarentena, el zaguero se realizará la revisión médica y firmará su contrato en Boedo para ponerse a disposición de Paolo Montero, que por fin tendría cuatro defensores centrales tal como pidió tras las salidas de Diego Braghieri y Fabricio Coloccini.
El experimentado central llega con el pase en su poder y firmará por 18 meses, con un contrato bajo, en pesos y con objetivos. En su carrera jugó en Deportivo Cali, Udinese, Villareal, Milan y Genoa. Con la Selección Colombia disputó cuatro Copa América y dos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018).

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
l
Lo más leido
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.









