Esperan a Zapata
La situación epidemiológica en la Argentina le demoró a San Lorenzo la oficialización de su segundo refuerzo: producto de los pocos vuelos y los cupos de ingreso al país, el colombiano Cristian Zapata aún no está en el país.
¿Qué dicen desde Chile y Colombia de los refuerzos de San Lorenzo?
Según averiguó SLP, lo esperan en las próximas horas en suelo argentino, pero todavía no está 100% confirmado que día y en que horario sería. Además, una vez que llegue tendrá que aislarse por cinco días para descartar un posible caso de COVID-19. El cafetero tuvo que salir de Colombia rumbo a Panamá, desde ahí a Paraguay donde descansó y aguarda saber cuando podrá encarar para Buenos Aires.
Una vez que complete este periodo de cuarentena, el zaguero se realizará la revisión médica y firmará su contrato en Boedo para ponerse a disposición de Paolo Montero, que por fin tendría cuatro defensores centrales tal como pidió tras las salidas de Diego Braghieri y Fabricio Coloccini.
El experimentado central llega con el pase en su poder y firmará por 18 meses, con un contrato bajo, en pesos y con objetivos. En su carrera jugó en Deportivo Cali, Udinese, Villareal, Milan y Genoa. Con la Selección Colombia disputó cuatro Copa América y dos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018).

l
Más noticias
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.
l
Lo más leido
Fútbol
El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles
Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.
Fútbol
San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases
El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?









