Escándalo en el oficialismo: Los palos del director de deportes luego de ser echado del cargo

Por decisión de los principales dirigentes del club, el hombre a cargo de los deportes dejó su puesto en la estructura del club. Ante esto, Dante Mónaco, el hombre apuntado, eligió SLP para su descargo, con fuertes críticas a Mateo Sagardoy, intendente de Ciudad Deportiva y responsable de tomar la decisión de apartarlo de su lugar.

Son horas convulsionadas para San Lorenzo. Mientras lo futbolístico parece estar en un segundo plano mientras el plantel realiza la pretemporada y está a pocos días de volver a jugar, en este caso ante Quilmes por Copa Argentina el próximo sábado 5, la posible vuelta de Marcelo Moretti revolucionó todo y desde el viernes pasado, día que un gran grupo de hinchas se manifestó en la sede de Avenida La Plata pidiendo por renuncias masivas y un llamado anticipado a elecciones, es un temblor que aún hace vibrar los cimientos de todo Boedo.

El domingo pasado, la jornada deportiva dejó una mala noticia: las categorías sub 19, Sub 16 y Sub 14 iban a disputar sus respectivos encuentros a las 9, a las 11 y a las 13 de este domingo, buscando hacerse fuertes de local, pero el duro momento institucional hizo eco en la jornada y la falta de ambulancia para la asistencia médica de las jugadores en caso de incidencias hizo que las juveniles perdieran los puntos.

Por esta razón, entre otras, fue que Mateo Sagardoy, intendente de Ciudad Deportiva, y con el aval de directivos importantes como Julio Lopardo, el secretario Martín Cigna, el tesorero Leandro Goroyesky y el vicepresidente Andrés Terzano, decidió desplazar a Dante Mónaco del cargo de Director de deportes y también se apercibió a los empleados responsables por la falta de ambulancia. Según supo SLP, se vienen cambios en dicho sector. Como primera medida, se va a reestructurar el área y darle mayor dinamismo y acompañamiento a las disciplinas.

Ante esta situación, el propio Mónaco eligió SLP para dar su descargo sobre los hechos y apunta contra el intendente de la CD.

Aclaración Dante Mónaco (Director de Deportes de San Lorenzo de Almagro) en exclusiva a SLP

Ante informaciones periodisticas donde se me quiere hacer responsable de la ausencia de la ambulancia en la jornada de fútbol femenino el domingo próximo pasado es bueno aclarar que en mi caracter de Director de Deportes no es parte de mis funciones la trámitación de la misma.
De todos modos y a consecuencia de dicho hecho el autotitulado Presidente de los Deportes Federados (sic) Mateo Sagardoy me expresa que me corra del cargo por orden de Julio Lopardo, Andrés Terzano y Martin Cigna, cargo que ejerzo ad-honorem desde febrero del 2024 por disposición del Presidente electo Dr. Marcelo Moretti, tomándose una atribución que no le corresponde.
Ante esta situación insólita y a la espera de la resolución del tema en reunión de comisión directiva seguiré aportando mi experiencia de más de 45 años en la gestión deportiva sin aferrarme a ningún cargo pero tampoco permitiendo el atropello y falta de respeto!
Lic. Dante Gutiérrez Mónaco
Socio 7674
Asambleista 12 (BeA)

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

l

Lo más leido

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?