"Es una felicidad enorme firmar con el club que me vio crecer"

Nahuel Barrios, además de extender su vínculo con el Ciclón, habló de su prensente en el equipo de Insua y como se prepara para lo que viene.
foto Ramiro Souto

“Hace 14 años que estoy en el club. San Lorenzo me vio crecer, como persona y como jugador”. El Perrito Barrios se ha vuelto uno de los pilares dentro del equipo de Insua y con su renovación plasmada formalmente, el jugador del Ciclón no dudó en expresar su alegría por el momento personal y sobre todo grupal. “Es una felicidad enorme firmar con el club que me vio crecer”, afirmó al estampar la firma del nuevo contrato.

Luego de haber rubricado su nuevo contrato con San Lorenzo, hasta diciembre de 2024, el delantero azulgrana recordó su paso por inferiores y valoró el aspecto familiar, que lo ayudó a seguir adelante. A su vez, también mencionó el gran aporte de Ruben Insua, en torno a su confianza dentro de la cancha. Al respecto, el Perrito dijo: “Yo sabía que en algún momento iba a tener la oportunidad y no tenía que desaprovecharla”. 

“Con Ruben nos llevamos bien, la verdad que me está dando una confianza muy grande y yo trato de devolvérselo en la cancha”, aseguró el pibe de 24 años que ya no es considerado uno de los juveniles de CASLA, pero que en este torneo se ha consolidado dentro de los titulares del Gallego. Cabe mencionar, que el vínculo de Barrios fue acordado hasta dos años más, por lo que habrá Perrito para rato en Boedo.

Por otro lado, en las proximas semanas, desde la Comisión de Fútbol, tratarán de resolver las renovación de Federico Gattoni( vence en junio de 2023) y además, comenzar con las negociaciones para retener a: Méndez, Batalla, Zapata. Por otro lado, también habrá que sentarse a hablar con: Blandi, Ortigoza y Torrico, ya que sus contratos también vencen a fin de año.

Barrios renovó su contrato con San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”