"Es una felicidad enorme firmar con el club que me vio crecer"

Nahuel Barrios, además de extender su vínculo con el Ciclón, habló de su prensente en el equipo de Insua y como se prepara para lo que viene.
foto Ramiro Souto

“Hace 14 años que estoy en el club. San Lorenzo me vio crecer, como persona y como jugador”. El Perrito Barrios se ha vuelto uno de los pilares dentro del equipo de Insua y con su renovación plasmada formalmente, el jugador del Ciclón no dudó en expresar su alegría por el momento personal y sobre todo grupal. “Es una felicidad enorme firmar con el club que me vio crecer”, afirmó al estampar la firma del nuevo contrato.

Luego de haber rubricado su nuevo contrato con San Lorenzo, hasta diciembre de 2024, el delantero azulgrana recordó su paso por inferiores y valoró el aspecto familiar, que lo ayudó a seguir adelante. A su vez, también mencionó el gran aporte de Ruben Insua, en torno a su confianza dentro de la cancha. Al respecto, el Perrito dijo: “Yo sabía que en algún momento iba a tener la oportunidad y no tenía que desaprovecharla”. 

“Con Ruben nos llevamos bien, la verdad que me está dando una confianza muy grande y yo trato de devolvérselo en la cancha”, aseguró el pibe de 24 años que ya no es considerado uno de los juveniles de CASLA, pero que en este torneo se ha consolidado dentro de los titulares del Gallego. Cabe mencionar, que el vínculo de Barrios fue acordado hasta dos años más, por lo que habrá Perrito para rato en Boedo.

Por otro lado, en las proximas semanas, desde la Comisión de Fútbol, tratarán de resolver las renovación de Federico Gattoni( vence en junio de 2023) y además, comenzar con las negociaciones para retener a: Méndez, Batalla, Zapata. Por otro lado, también habrá que sentarse a hablar con: Blandi, Ortigoza y Torrico, ya que sus contratos también vencen a fin de año.

Barrios renovó su contrato con San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.