¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?
foto Ramiro Souto
Apenas unos días después de la final del Mundial De Clubes entre San Lorenzo y Real Madrid (2-0 para los españoles) se había confirmado que Walter dejaba el Bidegain para mudarse a México, precisamente al Atlas. Aquel había sido el último partido del entrerriano en CASLA y ocho años más tarde, se especula con su regreso, pero claro, no es la primera vez…

El Gringo, que llegó a Gremio en 2016 se afianzó en Porto Alegre y no solo a razón de torneos y Copas, si no que también se ganó el cariño de la torcida alégrense, pero su contrato finaliza en pocos días (31/12/2022) y al momento, no se concretó su renovación. Por otro lado, en Tierra Santa la salida del colombiano Cristian Zapata dejó un hueco difícil de llenar, ya que más allá de que Hernández y Gattoni siguen, la jerarquía que aportaba el zaguero, ya no estará en el equipo.
¿Hay posibilidades de un regreso? No es la primera vez que suena en el radar y las ganas del hincha azulgrana, como también en Boca y Racing, pero la economía Argentina y la de Brasil no tiene punto de comparación. En San Lorenzo han tenido conversaciones con su entorno, pero la realidad es que todavía en Gremio, siguen negociando la renovación del jugador, para que siga en Porto Alegre, aunque no se han podido poner acuerdo con el salario del jugador y sería el único inconveniente, pero las cifras que piden de un lado y las que ofrecen del otro, son muy distintas.
La Comisión de Fútbol espera para comenzar a evaluar nombres concretos a enero del 2023, donde el cuerpo técnico y los jugadores comenzarán la pretemporada y a su vez, ya se sabrá quienes serán el nuevo gobierno en CASLA. ¿Quedarán chances de verlo en el Gasómetro en 2023?

l
Más noticias
Fútbol
La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto
El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo
Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos
Fútbol Profesional
San Lorenzo y un entrenamiento con todos los jugadores a disposición de Perazzo
Este martes, salvo Luciano Vietto, todos los jugadores de San Lorenzo estuvieron bajo las órdenes de Walter Perazzo y ninguno se entrenó apartado del grupo. Detalles.
Fútbol Profesional
Pablo Zabaleta: el análisis del presente de San Lorenzo y su sueño de ser DT
El ex defensor de San Lorenzo habló del presente del club, de su deseo en algún momento de dirigir y la salida de Gustavo Álvarez.
l
Lo más leido
Fútbol
Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.









