¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?
foto Ramiro Souto

Apenas unos días después de la final del Mundial De Clubes entre San Lorenzo y Real Madrid (2-0 para los españoles) se había confirmado que Walter dejaba el Bidegain para mudarse a México, precisamente al Atlas. Aquel había sido el último partido del entrerriano en CASLA y ocho años más tarde, se especula con su regreso, pero claro, no es la primera vez…

Kannemann Fala Sobre Sonho De Voltar Ao San Lorenzo - Futebol Na Veia

El Gringo, que llegó a Gremio en 2016 se afianzó en Porto Alegre y no solo a razón de torneos y Copas, si no que también se ganó el cariño de la torcida alégrense, pero su contrato finaliza en pocos días  (31/12/2022) y al momento, no se concretó su renovación. Por otro lado, en Tierra Santa la salida del colombiano Cristian Zapata dejó un hueco difícil de llenar, ya que más allá de que Hernández y Gattoni siguen, la jerarquía que aportaba el zaguero, ya no estará en el equipo.

¿Hay posibilidades de un regreso? No es la primera vez que suena en el radar y las ganas del hincha azulgrana, como también en Boca y Racing, pero la economía Argentina y la de Brasil no tiene punto de comparación. En San Lorenzo han tenido conversaciones con su entorno, pero la realidad es que todavía en Gremio, siguen negociando la renovación del jugador, para que siga en Porto Alegre, aunque no se han podido poner acuerdo con el salario del jugador y sería el único inconveniente, pero las cifras que piden de un lado y las que ofrecen del otro, son muy distintas.

La Comisión de Fútbol espera para comenzar a evaluar nombres concretos a enero del 2023, donde el cuerpo técnico y los jugadores comenzarán la pretemporada y a su vez, ya se sabrá quienes serán el nuevo gobierno en CASLA. ¿Quedarán chances de verlo en el Gasómetro en 2023?

l

Ms noticias

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.