Es oficial: se firmó la rescisión de contrato de Miguel Ángel Russo

Luego de la eterna novela generada por su salida, con silencios, desmentidas y una renuncia, San Lorenzo definitivamente llevó a cabo la rescisión contractual de Miguel Ángel Russo como su entrenador, luego de dirigirlo por poco más de 7 meses, entre fines de 2024 y este semestre de 2025.
El ciclo de Miguel Ángel Russo en San Lorenzo llegó a su fin oficialmente tras el 0-1 con Platense en las semifinales del torneo Apertura, pero en su cabeza, él terminó un par de semanas antes, desde el momento en que atendió el llamado proveniente de Boca Predio y que del otro lado esté Juan Román Riquelme significó mucho para un entrenador que estaba “a muerte” con sus jugadores, en instancias decisivas para volver a sacar campeón al Ciclón luego de 13 años a nivel local, aunque la ilusión llegó hasta la derrota con el Calamar.
Como adelantó SLP el miércoles 28, el DT de 69 años debía abonar una cifra cercana al millón de dólares para rescindir en Boedo, y luego de una ardua negociación durante este último jueves 29 de mayo, se acordó que el monto sea de 900 mil de la misma moneda estadounidense, quedándole a las flacas arcas de la tesorería cuerva un poco menos de 400, por impuestos y los gastos a cubrir por el propio trámite. Según supo este medio, el pago ya impactó en la cuenta del club e irá directamente a saldar deudas con el plantel.
Son rescisiones: ¿Cuánto le quedará a San Lorenzo por la salida de Russo?
Se espera que este mismo viernes sea la presentación oficial de Miguel Ángel Russo en Boca para su tercer ciclo, en el que tendrá la difícil tarea de afrontar el Mundial de Clubes contra Auckland City de Nueva Zelanda, el Bayern Múnich alemán y el Benfica de Portugal.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l
Más noticias

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: "es un ejemplo en el vestuario"
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?

Fútbol Profesional
Rival golpeado: renunció Vaccari en Independiente
El Rojo, próximo rival de San Lorenzo en el Clausura, se quedó sin entrenador tras la derrota con Banfield.

Fútbol
La reunión de los campeones de América
Parte del plantel del Ciclón que consiguió la gloria eterna tuvo un reencuentro.
l
Lo más leido

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

Fútbol
La drástica estadística goleadora de San Lorenzo
El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional
Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti
En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?