Es argentino, la rompe en Honduras y ahora lo busca San Lorenzo

San Lorenzo avanza en el mercado de pases y los nombres siguen apareciendo: horas después de la presentación oficial de Matías Reali, fue ofrecido a Boedo un delantero desconocido pero con números brutales en el fútbol de Centroamérica. Se trata de Agustín Auzmendi, punta del Motagua de Honduras.
Según pudo averiguar SLP, el futbolista resolvería su salida del club hondureño con tan solo 150 mil dólares, lo cual lo convertiría en una opción interesante y económica para los tiempos que vive la institución de Boedo. Si bien desde las oficinas del Nuevo Gasómetro todavía buscan cerrar las llegadas de Nahuel Bustos o Milton Giménez, este ofrecimiento está siendo analizado seriamente para engrosar el plantel y sumar opciones de ataque.
Auzmendi surgió de Acassuso, donde jugó un solo encuentro. Pasó por Jaguares de Córdoba de la Primera División de Colombia, llegando a disputar cuatro partidos. El delantero encontró su lugar en el mundo en Honduras, donde jugó en el Olancho FC (35PJ, 23G) antes de pasar al Motagua, uno de los grandes de aquel país. En la temporada 2023/2024 jugó 47 partidos, anotó 33 goles y dio 10 asistencias. En los últimos dos años las cifras ascienden aún más: 80 encuentros disputados, 56 tantos marcados y 19 pases gol repartidos.
La venta de Bareiro, en stand by
La salida del capitán sigue siendo la gran novela del mercado de pases: River está decidido a llevárselo y el jugador quiere llegar al Millonario, pero San Lorenzo pidió más dinero y la operación está trabada. En el medio, desde Núñez desistieron de prestarse a la triangulación que hubiera depositado a Milton Giménez, centrodelantero de Banfield, en el Ciclón. A esperar…
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023
l
Más noticias

Fútbol
Tras el pedido de licencia de Moretti, ¿cómo sigue San Lorenzo?
El Ciclón aguarda por los próximos pasos a tomar de cara a su vida institucional tras oficializarse que el presidente se toma licencia.

Institucional
Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti
La sede del Avenida La Plata fue el punto de encuentro para los hinchas del Ciclón, que se agruparon para pedirle al presidente que dé un paso al costado.

Institucional
Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti
San Lorenzo confirmó que el bloque oficialista de la Comisión Directiva, aceptó la licencia que pidió el presidente del club. La oposición pide la renuncia. ¿Qué va a suceder?

Fútbol
La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid
En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.
l
Lo más leido

Fútbol
Otra mala para San Lorenzo: la FIFA informó otra inhibición
Para cumplir la semana azulgrana cargada de tensiones, se confirmó la tercera inhibición de CASLA. Se trata de un reclamo de parte de Diego Torito Rodríguez.

Noticias Generales
La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia
Se dieron a conocer detalles de la presentación que hizo el presidente azulgrana ante la justicia aunque hay cosas que no coinciden con sus dichos en los medios.

Institucional
Navarro presidente de San Lorenzo: sus primeras horas al frente del club
Quien fuera elegido como vicepresidente 1ro del club ya asume sus funciones en el rol presidencial del club. Enterate los detalles de sus primeras horas, con reuniones y un intento de pacificación.

Institucional
Pablo Levalle: el futuro institucional de San Lorenzo y el escándalo de Moretti
El subintendente del club confirmó que Navarro será el nuevo presidente del club y opinó sobre el escándalo de las donaciones en el que está envuelto Moretti