Eric Remedi titular a más de un mes de su último partido en San Lorenzo

San Lorenzo se deberá enfrentar frente a Banfield este sábado desde las 15 horas por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Pedro Bidegain. De esta manera, Leandro Romagnoli ya tiene tiene el once confirmado y Eric Remedi volverá a ser titular a más de un mes.
El Ciclón tiene un lindo desafío este fin de semana e irá en búsqueda de la victoria. En este contexto, el mediocampista azulgrana se metió en el equipo inicial luego de varios partidos. Cabe recordar que salió del once titular luego de que sufriera un esguince de la articulación tibioperónea superior con edema óseo en el peroné en la eliminación por los octavos de final de la Copa Argentina ante Vélez Sarsfield.
La última vez que el jugador de 29 años salió desde el arranque fue en el partido de ida contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Desde allí sólo sumó minutos desde el banco en dos oportunidades; en la victoria ante Talleres de Córdoba y en el empate frente a Platense.
En tanto a la formación que tiene en mente el director técnico está conformada por; Gómez; Luján, Romaña, Campi, Báez; Remedi, Irala; Muniain, Bustos, Reali; y Cuello. Eric ingresará en el lugar de Santiago Sosa, sin embargo no es el único cambio ya que Iker sustituirá a Iván Leguizamón y Elías hará lo mismo con Malcom Braida. De esta manera, el Cuervo irá a buscar un triunfo para salir de los últimos lugares de la tabla, luego de lo que fue la igualdad sin goles ante el Defensa y Justicia.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura
El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.

Institucional
Un dirigente opositor pidió la acefalía y elecciones anticipadas en San Lorenzo
César Francis, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones por la lista Volver a San Lorenzo, solicitó que la CD habilite los mecanismos para un gobierno de transición. Los detalles.

Fútbol
El posteo de Iker Muniain tras el pase de ronda de San Lorenzo
El capitán azulgrana también se sumó a la lista de jugadores que expresó su felicidad por meterse entre los ocho mejores. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido

Institucional
La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética
A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Fútbol
Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal
El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra
Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Institucional
Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo
Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.