Eric Remedi: "Sabemos que San Lorenzo tiene que pelear"

Tras la victoria ante Barracas Central, el mediocampista se refirió a la actualidad del Ciclón.
Fotos: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo consiguió un respiro tras derrotar a Barracas Central por 1 a 0 en la jornada 18 de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Pedro Bidegain. En este contexto, Eric Remedi se refirió a la actual situación futbolística que está atravesando el plantel. “Sabemos que San Lorenzo tiene que pelear. No nos gusta la posición en la que estamos”, afirmó.

“Necesitábamos ganar. Estábamos haciendo las cosas bien pero sin resultados”, prosiguió el mediocampista azulgrana. Así mismo, destacó que el fútbol es muy complejo y que se sale ganando y trabajando. “Todos sufrimos, no nos gusta estar últimos. Entendemos el enojo de la gente y nosotros estamos tristes también”, confesó para luego agregar que tienen que dar la cara.

Además, el jugador azulgrana hizo mención a la renuncia de Leandro Romagnoli y dejó en claro que se les fue un ídolo en la semana y que por eso los tres puntos les dan tranquilidad. “Lamentablemente la salida de Pipi fue una noticia dura para nosotros”, reveló el futbolista de 29 años.

Con respecto a la llegada de Miguel Ángel Russo, Remedi expuso que ahora tienen que seguir peleando e ir por este camino. “Veníamos cometiendo errores y no se nos daba”, analizó. Así también, declaró que por suerte pudieron abrir el partido ante el guapo en el segundo tiempo. De esta manera y con este triunfo, el equipo de Boedo se encuentra en el puesto 21 con 21 puntos en la Liga Profesial, mientras que en la tabla anual se ubica en la posición 22 con 37 unidades.

El básquet le ganó al local y sueña con el Final 4

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Muniain no se presentaría el lunes: ¿Cómo sigue?

El Vasco habría pedido extender sus vacaciones unos días más para definir su futuro. ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol

Otro ex San Lorenzo que puede regresar al país. ¿Quién lo quiere?

El volante paraguayo de pasado azulgrana es pretendido por el Fortín, pero la negociación con Olimpia recién comenzó y todavía no hay ningún acuerdo.

Fútbol

¿Gallardo quiere repatriar a un ex San Lorenzo? 

El argentino surgido de las inferiores de CASLA, está en la mira del equipo de Marcelo Gallardo y ya existen charlas con el equipo donde juega.

Fútbol Profesional

Días determinantes para el futuro de Muniain en San Lorenzo: ¿Qué decisión tomará el vasco?

El atacante nacido en Pamplona tiene una cláusula para interrumpir su contrato en este mercado de pases y Boedo está en vilo aguardando su decisión.

l

Lo más leido

El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia

Fútbol

El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia

A la espera de que comience la pretemporada del Ciclón, algunos nombres comienzan a ser ofrecidos para reforzar el plantel de Ayude.

El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?

Fútbol

El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?

Uno de los delanteros que tenia que regresar al club, podría renovar su préstamo con Barracas Central y seguir un año más, lejos del Ciclón.

Senesi opinó sobre el presente de San Lorenzo y se ilusiona con la Selección

Fútbol

Senesi opinó sobre el presente de San Lorenzo y se ilusiona con la Selección

El ex jugador del Cuervo fue contundente acerca la actualidad del club y habló de la oportunidad de poder volver a defender la camiseta Albiceleste.

Ayude habló sobre Muniain y San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ayude habló sobre Muniain y San Lorenzo

El flamante entrenador azulgrana se refirió a la situación del vasco y las dudas de su regreso a vestir la camiseta más linda del mundo.