Equipo y convocados para el clásico

El Ciclón volvió a entrenar y a ultimar detalles de cara al cruce ante Racing. El plantel quedará concentrado y mañana desde las 19 hs, visita a la Academia en Avellaneda.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo completó el último entrenamiento de cara al duelo ante Racing. Por otro lado, dentro de la lista de convocados volvió a aparecer Siro Rosane entre los concentrados. El Ciclón tiene listo el equipo para visitar el Cilindro, donde no gana desde el 2013¿Se rompe otra racha?

Imagen

Sin dudas pero son equipo confirmado. Insua juega al misterio aunque el plantel titular es un secreto a voces. De no mediar inconvenientes, el único cambio con respecto al duelo ante Platense, será la inclusión de Agustín Giay por Martegani, mientras el resto del equipo seguiría igual. Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández, Fernández Mercau, Elías, Méndez, Cerutti, Bareiro y Barrios.

A su vez, la lista de convocados para el duelo ante Racing, tiene la vuelta de Siro Rosane, uno de los juveniles que fue titular durante la primera etapa de del torneo y que mas tarde fue perdiendo terreno. La llegada de Méndez, sumado a la baja en su rendimiento lo habían dejado marginado de los últimos tres partidos y por el contrario, Irala quedo en el plantel de Reserva.

El DT junto a los jugadores, quedaron concentrados para el tercer clásico del torneo, frente a Racing en Avellaneda. Ya había empatado ante Independiente ( primera fecha) y derrotado a Boca en el Gasómetro ¿Cómo seguirá la racha?

l

Más noticias

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

l

Lo más leido

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?