Equipo y convocados para el clásico
Prensa San Lorenzo
San Lorenzo completó el último entrenamiento de cara al duelo ante Racing. Por otro lado, dentro de la lista de convocados volvió a aparecer Siro Rosane entre los concentrados. El Ciclón tiene listo el equipo para visitar el Cilindro, donde no gana desde el 2013¿Se rompe otra racha?
Sin dudas pero son equipo confirmado. Insua juega al misterio aunque el plantel titular es un secreto a voces. De no mediar inconvenientes, el único cambio con respecto al duelo ante Platense, será la inclusión de Agustín Giay por Martegani, mientras el resto del equipo seguiría igual. Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández, Fernández Mercau, Elías, Méndez, Cerutti, Bareiro y Barrios.
A su vez, la lista de convocados para el duelo ante Racing, tiene la vuelta de Siro Rosane, uno de los juveniles que fue titular durante la primera etapa de del torneo y que mas tarde fue perdiendo terreno. La llegada de Méndez, sumado a la baja en su rendimiento lo habían dejado marginado de los últimos tres partidos y por el contrario, Irala quedo en el plantel de Reserva.
El DT junto a los jugadores, quedaron concentrados para el tercer clásico del torneo, frente a Racing en Avellaneda. Ya había empatado ante Independiente ( primera fecha) y derrotado a Boca en el Gasómetro ¿Cómo seguirá la racha?

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.
Fútbol
Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago
De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.









