Equipo y convocados para el clásico

El Ciclón volvió a entrenar y a ultimar detalles de cara al cruce ante Racing. El plantel quedará concentrado y mañana desde las 19 hs, visita a la Academia en Avellaneda.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo completó el último entrenamiento de cara al duelo ante Racing. Por otro lado, dentro de la lista de convocados volvió a aparecer Siro Rosane entre los concentrados. El Ciclón tiene listo el equipo para visitar el Cilindro, donde no gana desde el 2013¿Se rompe otra racha?

Imagen

Sin dudas pero son equipo confirmado. Insua juega al misterio aunque el plantel titular es un secreto a voces. De no mediar inconvenientes, el único cambio con respecto al duelo ante Platense, será la inclusión de Agustín Giay por Martegani, mientras el resto del equipo seguiría igual. Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández, Fernández Mercau, Elías, Méndez, Cerutti, Bareiro y Barrios.

A su vez, la lista de convocados para el duelo ante Racing, tiene la vuelta de Siro Rosane, uno de los juveniles que fue titular durante la primera etapa de del torneo y que mas tarde fue perdiendo terreno. La llegada de Méndez, sumado a la baja en su rendimiento lo habían dejado marginado de los últimos tres partidos y por el contrario, Irala quedo en el plantel de Reserva.

El DT junto a los jugadores, quedaron concentrados para el tercer clásico del torneo, frente a Racing en Avellaneda. Ya había empatado ante Independiente ( primera fecha) y derrotado a Boca en el Gasómetro ¿Cómo seguirá la racha?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.

Fútbol

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada

Divisiones Formativas

La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada

Los pibes del Ciclón realizarán la pretemporada a partir de la próxima semana pensando en el primer torneo del 2026. ¿Cómo y dónde será la misma?

San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio 

Fútbol

San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio 

La nueva dirigencia del Ciclón busca volver a contratar a un jugador que quedó libre, surgido de la cantera azulgrana.

Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo

Noticias Generales

Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo

Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas