Equipo y convocados para el clásico
Prensa San Lorenzo
San Lorenzo completó el último entrenamiento de cara al duelo ante Racing. Por otro lado, dentro de la lista de convocados volvió a aparecer Siro Rosane entre los concentrados. El Ciclón tiene listo el equipo para visitar el Cilindro, donde no gana desde el 2013¿Se rompe otra racha?
Sin dudas pero son equipo confirmado. Insua juega al misterio aunque el plantel titular es un secreto a voces. De no mediar inconvenientes, el único cambio con respecto al duelo ante Platense, será la inclusión de Agustín Giay por Martegani, mientras el resto del equipo seguiría igual. Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández, Fernández Mercau, Elías, Méndez, Cerutti, Bareiro y Barrios.
A su vez, la lista de convocados para el duelo ante Racing, tiene la vuelta de Siro Rosane, uno de los juveniles que fue titular durante la primera etapa de del torneo y que mas tarde fue perdiendo terreno. La llegada de Méndez, sumado a la baja en su rendimiento lo habían dejado marginado de los últimos tres partidos y por el contrario, Irala quedo en el plantel de Reserva.
El DT junto a los jugadores, quedaron concentrados para el tercer clásico del torneo, frente a Racing en Avellaneda. Ya había empatado ante Independiente ( primera fecha) y derrotado a Boca en el Gasómetro ¿Cómo seguirá la racha?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que "la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos" y reveló que se está "haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo".
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.









