¿Equipo que gana no se toca?
Foto: San Lorenzo Primero
El Ciclón sumó tres puntos de oro en la última fecha y el próximo domingo tiene un compromiso de vital importancia: visitará a Vélez, uno de los mejores de la tabla, en su cancha a las 18. Para este encuentro, Diego Monarriz y José Di Leo tendrían en mente no tocar el equipo que venció a Godoy Cruz.
🎯 ¡Apuntando al próximo compromiso!
🔛 Activación
⭕ Rueda de pases
📋 Táctico
🔁 Rondos
⚽️ Fútbol reducido
🏋♂️ Fuerza estructural en el gimnasio🗣 #VamosCiclón pic.twitter.com/4LLcXf661H
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 4, 2021
La formación fue: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Martegani; Di Santo y Uvita Fernández. Esta decisión no sorprendería, ya que el rendimiento fue bueno el último domingo en el Nuevo Gasómetro y los interinos podrían buscar anular a Vélez de la misma forma que lo hicieron con el Tomba, trabando la salida limpia desde el fondo y ocupando bien los espacios de la cancha.
¿Cuándo fue la última vez que repitió equipo? Fue bajo el mando de Paolo Montero en este mismo campeonato, cuando para el partido con Platense de la fecha 10 mantuvo el once que le había ganado por 3-0 a Patronato, el día que los jugadores demostraron que respaldaban al uruguayo no solo con la entrega dentro del campo sino que con el festejo del segundo gol, yendo a abrazar al entrenador. Tras ese encuentro el Ciclón sufrió una seguidilla de suspensiones y lesiones que no le permitieron al charrúa mantener once nombres fijos. Ante el Calamar fue empate 1-1 y tuvo que variar para el duelo ante Racing de manera obligada por la expulsión de Uvita Fernández.
Si bien el plantel no hizo una práctica formal de fútbol en los trabajos del jueves, lo harían el viernes y se podría ver esta idea. Una duda es si Gabriel Rojas, recuperado de su desgarro, puede meterse en el once en lugar de Agustín Martegani para que Nicolás Fernández Mercau pase a la línea de volantes.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.









