¿Equipo que gana no se toca?

La dupla interina tendría en mente mantener el once que le ganó a Godoy Cruz el último domingo para visitar a Vélez en la próxima jornada. ¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo pudo repetir la formación?
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón sumó tres puntos de oro en la última fecha y el próximo domingo tiene un compromiso de vital importancia: visitará a Vélez, uno de los mejores de la tabla, en su cancha a las 18. Para este encuentro, Diego Monarriz y José Di Leo tendrían en mente no tocar el equipo que venció a Godoy Cruz.

La formación fue: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Martegani; Di Santo y Uvita Fernández. Esta decisión no sorprendería, ya que el rendimiento fue bueno el último domingo en el Nuevo Gasómetro y los interinos podrían buscar anular a Vélez de la misma forma que lo hicieron con el Tomba, trabando la salida limpia desde el fondo y ocupando bien los espacios de la cancha.

¿Cuándo fue la última vez que repitió equipo? Fue bajo el mando de Paolo Montero en este mismo campeonato, cuando para el partido con Platense de la fecha 10 mantuvo el once que le había ganado por 3-0 a Patronato, el día que los jugadores demostraron que respaldaban al uruguayo no solo con la entrega dentro del campo sino que con el festejo del segundo gol, yendo a abrazar al entrenador. Tras ese encuentro el Ciclón sufrió una seguidilla de suspensiones y lesiones que no le permitieron al charrúa mantener once nombres fijos. Ante el Calamar fue empate 1-1 y tuvo que variar para el duelo ante Racing de manera obligada por la expulsión de Uvita Fernández.

Si bien el plantel no hizo una práctica formal de fútbol en los trabajos del jueves, lo harían el viernes y se podría ver esta idea. Una duda es si Gabriel Rojas, recuperado de su desgarro, puede meterse en el once en lugar de Agustín Martegani para que Nicolás Fernández Mercau pase a la línea de volantes.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

l

Lo más leido

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?