¿Equipo listo para recibir a Instituto?

A tan solo algunas horas del duelo ante Instituto, Ruben Insua sembró dudas sobre el equipo ideal para enfrentar a la Gloria ¿Cómo formará el Ciclón?

Tal y como es habitual, Insua abrió las puertas del entrenamiento azulgrana pero esta vez, no hubo formación del equipo. ¿A qué se debe? Todavía el Gallego no tiene el equipo confirmado y hasta señaló en rueda de prensa que tiene al menos dos dudas para el armado del 11 ideal de San Lorenzo para el duelo ante Instituto por la fecha 17 del torneo de la Liga y es por eso que prefiere esperar hasta último momento para brindar cómo formará Boedo.

Durante la semana, Ruben no llevó a cabo práctica de fútbol donde pudiera plasmar al plantel titular. No obstante, la línea del plantel se mantiene y es por eso que desde el arco hasta mitad de cancha, la base se mantiene: Batalla, Gonzalo Lujan, Rafael Sánchez, Federico Gattoni, Gastón Hernández y Braida serán los defensores ante el equipo de alta Córdoba. Por su parte, el mediocampo estaría integrado por: Jalil Elías, Martegani y Barrios, sumando a por las bandas a Cerutti o Leguizamón.

De esta manera, el equipo formaría con: Augusto Batalla, Gonzalo Luján, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel  Cerutti o Iván Leguizamón, Jalil Elías, Agustín Martegani, Nahuel Barrios y Andrés Vombergar.

Finalmente, como delantero estará Andrés Vombergar, quien ocupará el lugar de Adam Bareiro, quien deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Ante Banfield el paraguayo llegó a la quinta amonestación y por eso quedó desafectado del encuentro ante Instituto. San Lorenzo se ubica segundo en la tabla general y deberá ganar si quiere meterle presión al líder del torneo, River Plate. A su vez, también deberá pensar en el duelo crucial por Copa Sudamericana que disputará el próximo miércoles ante Fortaleza en Brasil.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…