Equipo confirmado para recibir al Tomba

San Lorenzo buscará este domingo terminar de encaminar su clasificación a la siguiente ronde de la Copa de la Liga, y para eso, deberá vencer a Godoy Cruz en condición de local desde las 14:20.

Luego del duro golpe que significó la caída del Ciclón en Rosario ante Central por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, Dabove y sus dirigidos quieren recuperar la sonrisa y seguir con su buen andar en el certamen donde acumulan 5 partidos sin conocer la derrota (ganó cuatro y empató uno). Habiéndole dado descanso a varios de sus futbolistas, el DT azulgrana pone casi el mismo que ganó en el Monumental hace una semana. 

Esta claro que el cotejo frente al Canalla los que habitualmente son titulares no estuvieron presentes y sabiendo que tan solo quedan dos fechas para que termine la zona de grupos y estando dentro de los primeros cuatro, San Lorenzo pone lo mejor que tiene a disposición para quedarse con el triunfo ante los mendocinos. ¿El equipo? Torrico; Salazar, Donatti, Braghieri, Rojas; Elías, Rosané, Ramírez; Óscar; Ángel y Uvita. 

En el banco junto a Dabove esperarán: Monetti; Herrera, Flores, Coloccini, Pittón, Martegani, Mariano Peralta Bauer, Troyansky y Díaz. Pese a que Manuel Insaurralde, Yeison Gordillo y Julián Palacios ya entrenan con el grupo no estarán ni como alternativa y otro que no aparece en la lista, pero por decisión futbolística es Lucas Melano (quien fue titular el último miércoles). Teniendo en cuenta que Gino Peruzzi y Diego Rodríguez por estar con COVID-19 el primero y un esguience de tobillo para el uruguayo, el cual le demandará dos semanas afuera de las canchas.

En Boedo esperan por el alta medica de Franco Di Santo, el atacante sufrió una distensión contra Santos, en la vuelta de la fase 3 por Copa Libertadores el 13/4 y aún no puede ser opción para el técnico. Y de no mediar inconvenientes, Federico Gattoni, José Devecchi y Nicolás Fernández Mercau, el lunes volverán a las prácticas, tras dejar atrás el coronavirus.  

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?