Equipo confirmado para recibir a San Pablo
Tras la finalización de la Liga Profesional, San Lorenzo cambió el chip y ya tiene la cabeza puesta en el duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Este jueves, desde las 19 horas, recibirá a San Pablo en el Nuevo Gasómetro con el gran objetivo de sacar diferencia para poder asegurarse parte de la serie pensando en el duelo de la próxima semana en Brasil.
Este miércoles por la mañana, el Ciclón se entrenó en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores en donde los jugadores hicieron una activación en el gimnasio. Luego, saltaron a la cancha auxiliar en donde hicieron la entrada en calor y, más tarde, Ruben Insua dispuso para realizar los trabajos de campo. En primera instancia, realizó el típico trabajo defensivo, y luego dispuso una práctica de once contra once.

La novedad del equipo titular que dispuso el Gallego para recibir este jueves a San Pablo, y que luego confirmó en rueda de prensa, pasa en la zona defensiva, y es la salida de Gonzálo Lujan por Campi. Además, en la zona que más rota, en el medio campo al lado de Elías, mantuvo a Maroni. Así, el XI quedó con: Batalla; Giay, Pérez, Campi, Hernández, Braida; Leguizamón, Elías, Maroni, Barrios; Bareiro.
⚽️⚠️ AHORA#SanLorenzo prueba una parte de su once: Batalla; Giay, Pérez, Campi, Hernández, Braida; Maroni, Elías pic.twitter.com/jagicvkOL4
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 2, 2023
Por otro lado, Agustín Martegani volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, aunque no será convocado para recibir a San Pablo. Así lo confirmó Ruben Insua ante los medios, como tampoco podrán estar los refuerzos: Carlos Auzqui y Federico Girotti. Quien seguramente retorne entre los concentrados es Carlos Sánchez, quien ya se repuso tras la lesión muscular sufrida en el duelo ante River.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
l
Lo más leido
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.









