Equipo confirmado para recibir a San Pablo

Tras la finalización de la Liga Profesional, San Lorenzo cambió el chip y ya tiene la cabeza puesta en el duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Este jueves, desde las 19 horas, recibirá a San Pablo en el Nuevo Gasómetro con el gran objetivo de sacar diferencia para poder asegurarse parte de la serie pensando en el duelo de la próxima semana en Brasil.
Este miércoles por la mañana, el Ciclón se entrenó en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores en donde los jugadores hicieron una activación en el gimnasio. Luego, saltaron a la cancha auxiliar en donde hicieron la entrada en calor y, más tarde, Ruben Insua dispuso para realizar los trabajos de campo. En primera instancia, realizó el típico trabajo defensivo, y luego dispuso una práctica de once contra once.

La novedad del equipo titular que dispuso el Gallego para recibir este jueves a San Pablo, y que luego confirmó en rueda de prensa, pasa en la zona defensiva, y es la salida de Gonzálo Lujan por Campi. Además, en la zona que más rota, en el medio campo al lado de Elías, mantuvo a Maroni. Así, el XI quedó con: Batalla; Giay, Pérez, Campi, Hernández, Braida; Leguizamón, Elías, Maroni, Barrios; Bareiro.
⚽️⚠️ AHORA#SanLorenzo prueba una parte de su once: Batalla; Giay, Pérez, Campi, Hernández, Braida; Maroni, Elías pic.twitter.com/jagicvkOL4
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 2, 2023
Por otro lado, Agustín Martegani volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, aunque no será convocado para recibir a San Pablo. Así lo confirmó Ruben Insua ante los medios, como tampoco podrán estar los refuerzos: Carlos Auzqui y Federico Girotti. Quien seguramente retorne entre los concentrados es Carlos Sánchez, quien ya se repuso tras la lesión muscular sufrida en el duelo ante River.
l
Más noticias

Institucional
¿Cómo sigue la crisis dirigencial en San Lorenzo?
Mientras el Ciclón espera por el rival de octavos, la acefalía del club sigue siendo un problema sin solución. ¿Cómo continúa la semana en el plano institucional?

Fútbol
¿Cuándo se juegan los octavos de final del torneo?
El Ciclón se aseguró la localía en la primera instancia de playoffs. A la espera de la confirmación de su rival, ¿cuándo y cómo se jugará esta serie?

Fútbol
Santa costumbre: los asombrosos números de Insua frente a Huracán
Con la victoria de Barracas ante el Globo, el Gallego Insua estiró su invicto ante el equipo de Parque Patricios. ¿Cómo viene la estadística?

Fútbol
Los cuatro jugadores que recupera Russo para octavos
El Ciclón tendrá disponible a futbolistas importantes y habituales titulares para el mata-mata en el Nuevo Gasómetro.
l
Lo más leido

Fútbol
El cruce entre San Lorenzo y Tigre, con fecha y horario confirmado
La Liga Profesional de Fútbol confirmó los horarios de los octavos de final y San Lorenzo- Tigre, va el próximo sábado por la tarde.

Fútbol Profesional
Disputa por los octavos: ¿Se juega el viernes o sábado el partido de San Lorenzo?
Se esperan definiciones por estas horas para determinar cuándo se juega el partido del Ciclón ante Tigre por los playoff. Qué pide San Lorenzo y las posibilidades que se concrete. Detalles.

Institucional
A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?
Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Fútbol Profesional
Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre
El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.