Equipo confirmado para el debut de Ayude con San Lorenzo

El entrenador definió el equipo para enfrentar al Cervecero este sábado en el estadio de Lanús.

Ya está. No queda nada más que esperar el inicio del partido, previsto para este sábado a las 16.45 en el estadio de Lanús. Allí, el nuevo San Lorenzo de Ayude enfrentará a Quilmes por los 16vos de Copa Argentina. Con las bajas confirmadas por lesión, el entrenador ya tiene el XI inicial para salir en el Nestor Díaz Pérez.

La duda principal era la presencia de Gastón Hernández, quien padece una molestia en una de sus rodillas y no pudo trabajar a la par del grupo prácticamente en toda la semana. La idea era esperarlo hasta último momento pero como no respondió, se decidió no arriesgar y en su lugar estará Daniel Pitu Herrera junto con Nery Domínguez, que ingresa por Johan Romaña, descartado por un desgarro, al igual que Matías Reali.

Luego del último trabajo táctico realizado este viernes por la mañana en el Pedro Bidegain y de cara a los 16avos de la Copa Argentina, el Ciclón formará con Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Nery Domínguez, Daniel Herrera, Elías Báez; Ignacio Perruzzi, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Facundo Gulli, Alexis Cuello; Andrés Vombergar.

Los antecedentes de San Lorenzo jugando en Lanús por Copa Argentina

El Ciclón para llegar a esta instancia eliminó a Sportivo Las Parejas en la primera ronda por penales 6-5, mientras que el Cervecero derrotó 1 a 0 a Central Córdoba. Con respecto a los resultados que obtuvo el Cuervo en el estadio Néstor Díaz Pérez y por la competencia, consiguió tres victorias y tres derrotas. Cabe destacar que empató en tres oportunidades durante los 90 minutos de juego y tuvo que definir desde los 12 pasos.

En cuanto a las victorias, el equipo de Boedo le ganó a Godoy Cruz 3 a 1 en 2016, a Cipoletti (en 2017) y Platense (en 2023) por la tanda de penales tras igualar sin goles ambos partidos. Por el lado de las caídas, quedó eliminado ante Deportivo Morón por 1 a 0 en 2017, contra Temperley gracias a la definición desde el punto de penal (3-1) en 2018 y frente a Defensa y Justicia por la mínima en 2023.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

l

Lo más leido

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

Fútbol

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?