Equipo confirmado para el clásico, con cambios bajo los tres palos
Insúa volvió a patear el tablero y modificó el equipo que venía probando durante la semana. Más allá de la molestia muscular, Bareiro estaría dentro de los titulares y además, Sebastián Torrrico estará en el arco del Ciclón ante Boca.

Cambia todo cambia. Pasado el jueves complicado y aturdido para San Lorenzo, la mañana en Ciudad Deportiva tuvo otro color y otros nombres en el equipo que paró el entrenador pensando en el duelo ante Boca: Torrico; Giay, Gattoni, Zapata, James, Fernández Mercau; Jalil Elías, Rosane; Barrios, Cerutti y Adam Bareiro. Claro, la noticia es que el Cóndor, luego de que se especule con su salida temprana del club, vuelva a estar en el arco de San Lorenzo como titular ¿Pedido de la dirigencia? Durante la semana, Augusto Batalla venía siendo el arquero del equipo, pero hoy por la mañana todo cambió.
De la misma manera, salió Iván Leguizamón del once titular, quien también durante la semana, había estado dentro del once ideal. San Lorenzo seguirá apostando a la línea de cinco defensores y a su vez, retorna Cerutti al primer equipo y habrá que esperar si entre tantos cambios de parte del Gallego, involucra a Maroni en la lista de convocados o se mantiene en su postura de dejarlo fuera de los concentrados.

l
Más noticias
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
Fútbol Profesional
La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo
Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.









