Equipo confirmado para el clásico, con cambios bajo los tres palos
Insúa volvió a patear el tablero y modificó el equipo que venía probando durante la semana. Más allá de la molestia muscular, Bareiro estaría dentro de los titulares y además, Sebastián Torrrico estará en el arco del Ciclón ante Boca.

Cambia todo cambia. Pasado el jueves complicado y aturdido para San Lorenzo, la mañana en Ciudad Deportiva tuvo otro color y otros nombres en el equipo que paró el entrenador pensando en el duelo ante Boca: Torrico; Giay, Gattoni, Zapata, James, Fernández Mercau; Jalil Elías, Rosane; Barrios, Cerutti y Adam Bareiro. Claro, la noticia es que el Cóndor, luego de que se especule con su salida temprana del club, vuelva a estar en el arco de San Lorenzo como titular ¿Pedido de la dirigencia? Durante la semana, Augusto Batalla venía siendo el arquero del equipo, pero hoy por la mañana todo cambió.
De la misma manera, salió Iván Leguizamón del once titular, quien también durante la semana, había estado dentro del once ideal. San Lorenzo seguirá apostando a la línea de cinco defensores y a su vez, retorna Cerutti al primer equipo y habrá que esperar si entre tantos cambios de parte del Gallego, involucra a Maroni en la lista de convocados o se mantiene en su postura de dejarlo fuera de los concentrados.

l
Más noticias
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
l
Lo más leido
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.









