Equipo confirmado para el clásico, con cambios bajo los tres palos

Insúa volvió a patear el tablero y modificó el equipo que venía probando durante la semana. Más allá de la molestia muscular, Bareiro estaría dentro de los titulares y además, Sebastián Torrrico estará en el arco del Ciclón ante Boca.
Cambia todo cambia. Pasado el jueves complicado y aturdido para San Lorenzo, la mañana en Ciudad Deportiva tuvo otro color y otros nombres en el equipo que paró el entrenador pensando en el duelo ante Boca: Torrico; Giay, Gattoni, Zapata, James, Fernández Mercau; Jalil Elías, Rosane; Barrios, Cerutti y Adam Bareiro. Claro, la noticia es que el Cóndor, luego de que se especule con su salida temprana del club, vuelva a estar en el arco de San Lorenzo como titular ¿Pedido de la dirigencia? Durante la semana, Augusto Batalla venía siendo el arquero del equipo, pero hoy por la mañana todo cambió.
De la misma manera, salió Iván Leguizamón del once titular, quien también durante la semana, había estado dentro del once ideal. San Lorenzo seguirá apostando a la línea de cinco defensores y a su vez, retorna Cerutti al primer equipo y habrá que esperar si entre tantos cambios de parte del Gallego, involucra a Maroni en la lista de convocados o se mantiene en su postura de dejarlo fuera de los concentrados.
l
Más noticias

Institucional
Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti
La sede del Avenida La Plata fue el punto de encuentro para los hinchas del Ciclón, que se agruparon para pedirle al presidente que dé un paso al costado.

Institucional
Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti
San Lorenzo confirmó que el bloque oficialista de la Comisión Directiva, aceptó la licencia que pidió el presidente del club. La oposición pide la renuncia. ¿Qué va a suceder?

Fútbol
La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid
En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.

Institucional
El abogado de Moretti y su tranquilidad sobre la defensa
Gastón Marano se refirió al escándalo que involucra a su cliente y cómo van a seguir con la justicia. Enterate qué dijo
l
Lo más leido

Noticias Generales
La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia
Se dieron a conocer detalles de la presentación que hizo el presidente azulgrana ante la justicia aunque hay cosas que no coinciden con sus dichos en los medios.

Institucional
Navarro presidente de San Lorenzo: sus primeras horas al frente del club
Quien fuera elegido como vicepresidente 1ro del club ya asume sus funciones en el rol presidencial del club. Enterate los detalles de sus primeras horas, con reuniones y un intento de pacificación.

Institucional
Pablo Levalle: el futuro institucional de San Lorenzo y el escándalo de Moretti
El subintendente del club confirmó que Navarro será el nuevo presidente del club y opinó sobre el escándalo de las donaciones en el que está envuelto Moretti

Institucional
Los nuevos audios del escándalo de Moretti: “Estaba desesperado”
Telenueve Denuncia difundió dichos de María José Scottini, en la que se la puede escuchar risueña con el actuar de presidente.