Equipo confirmado para el clásico, con cambios bajo los tres palos

El Gallego Insúa sorprendió en la última práctica antes del clásico, cuando cambió al arquero que venía siendo titular en el torneo e involucró a Torrico nuevamente en el once del Ciclón.

Insúa volvió a patear el tablero y modificó el equipo que venía probando durante la semana. Más allá de la molestia muscular, Bareiro estaría dentro de los titulares y además, Sebastián Torrrico estará en el arco del Ciclón ante Boca.

Cambia todo cambia. Pasado el jueves complicado y aturdido para San Lorenzo,  la mañana en Ciudad Deportiva tuvo otro color y otros nombres en el equipo que paró el entrenador pensando en el duelo ante Boca: Torrico; Giay, Gattoni, Zapata, James, Fernández Mercau; Jalil Elías, Rosane; Barrios, Cerutti y Adam Bareiro. Claro, la noticia es que el Cóndor, luego de que se especule con su salida temprana del club, vuelva a estar en el arco de  San Lorenzo como titular ¿Pedido de la dirigencia? Durante la semana, Augusto Batalla venía siendo el arquero del equipo, pero hoy por la mañana todo cambió.

De la misma manera, salió Iván Leguizamón del once titular, quien también durante la semana, había estado dentro del once ideal.  San Lorenzo seguirá apostando a la línea de cinco defensores y a su vez, retorna Cerutti al primer equipo y habrá que esperar si entre tantos cambios de parte del Gallego, involucra a Maroni en la lista de convocados o se mantiene en su postura de dejarlo fuera de los concentrados.

Imagen

l

Más noticias

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

l

Lo más leido

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.