Entrenamiento pensando en Sarmiento

San Lorenzo volvió a los entrenamientos después de la importante clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. De esta manera, el plantel azulgrana realizó la práctica matutina pensando en el próximo compromiso ante Sarmiento de Junín por la Liga Profesional en el Estadio Pedro Bidegain. Además, ya se confirmó el encuentro frente a Chacarita por la Copa Argentina.
Ver esta publicación en Instagram
El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli, tras cumplir el primer objetivo en la Copa CONMEBOL, ya tiene la mente puesta en el ámbito local. Es así que esta mañana retomaron los entrenamientos después de la igualdad contra Palmeiras 0 a 0 por la última fecha del Grupo F en el Estadio Allianz Parque. En el mismo, los jugadores que sumaron más minutos frente al conjunto de Brasil hicieron trabajos de recuperación y el resto una práctica de fútbol.
Con respecto al próximo desafío del Ciclón será contra el Verde este lunes a las 19 horas por la cuarta jornada del torneo en el Nuevo Gasómetro, donde buscará su primera victoria en el campeonato local ya que hasta el momento obtuvo un empate y una derrota. Cabe recordar que el encuentro frente a Godoy Cruz (parcial 1 a 1) no tiene fecha de reprogramación luego de ser suspendido por incidentes.
Altamirano: el mejor arquero de la última fecha de la Libertadores
En tanto a la tabla de posiciones, el Cuervo se ubica en el puesto 22 con 1 punto teniendo en cuenta que tiene un partido menos de la Liga Profesional de Fútbol. Por otro lado, San Lorenzo se deberá enfrentar a Chacarita el viernes desde las 20 horas por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio de Colón de Santa Fe.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias

Fútbol
Moretti presente en Avellaneda
En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.

Fútbol
¿Cómo llega Racing para recibir a San Lorenzo en el Cilindro?
La Academia tiene la cabeza puesta en los cuartos de final de la Libertadores aunque sabe que no puede seguir descuidando el torneo local y necesita sumar imperiosamente.

Institucional
Confirmado: ¿Cuándo será la próxima reunión de Comisión Directiva?
Tras varios idas y vueltas y ante la inminente necesidad de convocatoria para resolver la crisis institucional del club, las autoridades se reunirán la próxima semana.

Fútbol Profesional
Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?
El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.
l
Lo más leido

Fútbol
La reunión de los campeones de América
Parte del plantel del Ciclón que consiguió la gloria eterna tuvo un reencuentro.

Institucional
Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda
El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional
Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti
Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.