Entre tocados y suspendidos: ¿Qué opciones tiene Insua?

San Lorenzo tuvo un saldo ambiguo tras el empate en Parque Patricios: arrancó perdiendo, logó empatarlo y gracias a ese punto quedó líder del campeonato, pero Agustín Giay vio la roja en el tumulto y Gonzalo Luján tuvo que pedir el cambio por inconvenientes físicos. Durante el choque, Insua improvisó y logró acomodar las cosas, pero pensando en el cotejo del próximo fin de semana ante Gimnasia de La Plata el entrenador puede llegar a tener bajas y deberá patear el tablero.
El lateral derecho parece ser el puesto más complicado a esta hora debido a la situación ya planteada, pero eso se resolvería rápidamente o con el ingreso de Ezequiel Herrera, quién solamente sumó un minuto en el ciclo Insua -ante Tigre en la LPF 2022-, o pasando a Jalil Elías a ese puesto y sumando a alguien en el mediocampo para reemplazar ese movimiento. En el Ducó, RDI sorprendió y mandó a la cancha a Gastón Campi para que quede de doble contención con Elián Irala.
El debut del juvenil oriundo de El Palomar como titular junto a la Roca Sánchez aparece como una de las opciones más viables teniendo en cuenta que suele ser una fija desde el banco en este 2023, pero la recuperación de Francisco Perruzzi, jugador que Insua tiene bien considerado, puede generarle un problema lindo al entrenador de cara al armado del equipo. Corriendo más de atrás en el radar, aparece el nombre de Siro Rosané.
Para suplir la baja de Nahuel Barrios, también expulsado por Facundo Tello en el clásico, el cambio podría estar cantado: sería el mismo que arrancó el duelo, ya que Ezequiel Cerutti fue desde el arranque en su lugar en Parque Patricios. Otras opciones podrían ser el ingreso de Agustín Martegani, que perdió lugar en la consideración y no estaría cerca de estar desde la partida.

l
Más noticias

Institucional
Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"
El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.

Institucional
Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: "Es un psicópata"
El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.

Institucional
Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo
Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.
l
Lo más leido

Institucional
Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía.
Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.

Institucional
Comisión Directiva: confirmada la acefalía en San Lorenzo
Luego de varios minutos de reunión y tras confirmarse las renuncias necesarias, en San Lorenzo hay acefalía. En Boedo habrá elecciones anticipadas.

Institucional
Más renuncias en San Lorenzo
Luego de algunos idas y vueltas, Andrés Terzano y los vocales que responden a él renunciaron a sus cargos para apostar por la acefalía.

Institucional
Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos
El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?