Entre lesionados y suspendidos, Romagnoli analiza los reemplazos para visitar Córdoba  

Si bien quedan varios días para el cruce ante los cordobeses, Romagnoli comenzó a buscar el reemplazante de Romaña( suspendido por acumulación de amarillas) y Herrera podría meterse en la zaga de centrales.

Pasada la victoria ante Banfield, San Lorenzo se encamina a buscar una nueva victoria en la Liga Profesional y para esto, el Pipi deberá apelar al banco de suplentes. Johan Romaña llegó a la quinta amarilla y no podrá estar ante Instituto, por lo que el DT tendrá que buscar una variante y parece que Daniel Herrera podría meterse en la defensa azulgrana. Por otro lado, Cerutti podría seguir en el XI ideal por el lesionado Matías Reali. 

Entre suspendidos y lesionados, todo parece encaminarse a que Daniel Herrera sea el reemplazante natural del colombiano. a falta de varios días para confirmar el equipo, la lógica indica que el XI para el partido ante Instituto podría ser:  Gómez; Luján, Herrera, Campi, Báez; Irala, Remedi; Muniain, Bustos, Cerutti; Cuello. Básicamente es el mismo equipo que venció al Taladro el último sábado, con la salvedad del juvenil Herrera como uno de los centrales. El futbolista de 20 años viene siendo parte de los convocados y hasta el pasado fin de semana, el único defensor que estuvo en el banco de suplentes, acumulando ocho partidos en la Primera del Ciclón.  A su vez, Gonzalo Luján, Campi y Báez, se mantienen como parte de la defensa.

Con la lesión de Braida, Tripichio y la baja de Romaña por suspensión, probablemente para el próximo sábado suban más juveniles entre los concentrados, ya que no quedan relevos para la línea de fondo. En los próximos días, el cuerpo técnico seguirá evaluando las posibilidades del equipo titular y sobre todo, el seguimiento de Matías Reali. El volante se realizó estudios médicos y su lesión se trata de un edema óseo por lo que, durante la semana previa al partido ante la Gloria, el futbolista realizará trabajos progresivos hasta no tener molestias físicas. De no llegar al 100%, su lugar lo tomará nuevamente Ezequiel Cerutti.

Ahora sí, encaminada la renovación de Hernández en San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

l

Lo más leido

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

Futsal

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.

La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final

Los pibes del Ciclón derrotaron por 1 a 0 a Rosario Central en Arroyo Seco y sacó boleto para la definición del torneo en donde enfrentará a Vélez.

La campaña que ofrece San Lorenzo para el Clausura 2025

Fútbol

La campaña que ofrece San Lorenzo para el Clausura 2025

Se acerca el segundo certamen del año en el fútbol argentino y el Ciclón lanzó una promoción para que los cuervos copen el Bidegain.

Moretti, otra vez con mensajes sobre la actualidad del club

Institucional

Moretti, otra vez con mensajes sobre la actualidad del club

El presidente en uso de licencia estuvo muy activo en sus redes sociales esta tarde: festejó el pase de la Reserva a la final del torneo y compartió las promociones para la adquisición de abonos.