Enroques y aclaraciones en la dirigencia de San Lorenzo
San Lorenzo vive horas por demás convulsionadas en relación a su vida institucional: el plantel ya está de vacaciones y el mercado de pases está a la vuelta de la esquina, pero aún no está claro como estará conformada la dirigencia que saldrá al mercado a resolver las inhibiciones que caigan y traer los refuerzos que Miguel Ángel Russo necesite para tener un 2025 mucho mejor que el año que está terminando.
Primero y principal, Marcelo Moretti anunció mediante las redes sociales del club que el que tomará el liderazgo de las decisiones del fútbol luego de un año de gestión en el que se lo vio poco será Néstor Navarro. El empresario está radicado en Uruguay y sería desde allí desde donde tomaría las riendas del futuro futbolístico del club luego de un funesto 2024. A su equipo de trabajo se sumarían Pablo Levalle y se rumorea la llegada de un manager, que podría ser la Roca Sánchez o Mariano Pernía.
Uriel Barros, quién quedó a cargo de la Secretaria tras la escandalosa salida de Pablo García Lago, volverá al cargo de prosecretario, dándole su lugar a Martín Cigna. El hasta ahora intendente de Ciudad Deportiva está bien considerado en el seno de la CD por su gestión al mando del predio del Bajo Flores y eso le valdrá subir de cargo en la dirigencia azulgrana.
Miele, durísimo contra Moretti: “No está preparado”
“Moretti lo copió a Tinelli y así estamos. Hoy San Lorenzo no tiene forma. Se han vendido jugadores, pero no se sabe la distribución de la plata”, disparó el ex presidente, que supo acompañarlo en diferentes actos de campaña y que volvió al Nuevo Gasómetro bajo la presidencia del ex vocal, en diálogo con Radio Mitre.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.









