Enroques y aclaraciones en la dirigencia de San Lorenzo

San Lorenzo vive horas por demás convulsionadas en relación a su vida institucional: el plantel ya está de vacaciones y el mercado de pases está a la vuelta de la esquina, pero aún no está claro como estará conformada la dirigencia que saldrá al mercado a resolver las inhibiciones que caigan y traer los refuerzos que Miguel Ángel Russo necesite para tener un 2025 mucho mejor que el año que está terminando.
Primero y principal, Marcelo Moretti anunció mediante las redes sociales del club que el que tomará el liderazgo de las decisiones del fútbol luego de un año de gestión en el que se lo vio poco será Néstor Navarro. El empresario está radicado en Uruguay y sería desde allí desde donde tomaría las riendas del futuro futbolístico del club luego de un funesto 2024. A su equipo de trabajo se sumarían Pablo Levalle y se rumorea la llegada de un manager, que podría ser la Roca Sánchez o Mariano Pernía.
Uriel Barros, quién quedó a cargo de la Secretaria tras la escandalosa salida de Pablo García Lago, volverá al cargo de prosecretario, dándole su lugar a Martín Cigna. El hasta ahora intendente de Ciudad Deportiva está bien considerado en el seno de la CD por su gestión al mando del predio del Bajo Flores y eso le valdrá subir de cargo en la dirigencia azulgrana.
Miele, durísimo contra Moretti: “No está preparado”
“Moretti lo copió a Tinelli y así estamos. Hoy San Lorenzo no tiene forma. Se han vendido jugadores, pero no se sabe la distribución de la plata”, disparó el ex presidente, que supo acompañarlo en diferentes actos de campaña y que volvió al Nuevo Gasómetro bajo la presidencia del ex vocal, en diálogo con Radio Mitre.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Institucional
Próxima reunión de Comisión Directiva: se tratarán dos renuncias además de la licencia de Moretti
Son momentos determinantes en CASLA y la Comisión Directiva quiere evitar una sangría mayor en el oficialismo. Ante la renuncia de Néstor Navarro a la vicepresidencia, otra vocal importante dio un paso al costado. ¿Habrá más? Detalles.

Fútbol
Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final
El entrenador recupera jugadores y tiene pensado modificaciones en el once inicial para recibir a Tigre.

Institucional
¿Se define el sucesor de Moretti? Estaría entre Lopardo y Terzano
Luego de una reunión en AFA llevada a cabo en las últimas horas de este jueves, se encamina el nuevo binomio que podría gobernar San Lorenzo. Todo debe confirmarse en la próxima reunión de Comisión Directiva. Detalles.

Institucional
La justicia rechazó un pedido de quiebra contra San Lorenzo
Con base en la deuda que tiene San Lorenzo con AIS Group, el fondo suizo había pedido la quiebra de la institución. La justicia rechazó el pedido.
l
Lo más leido

Fútbol
Los ex San Lorenzo que vuelven al Pedro Bidegain
El próximo partido del Ciclón tendrá en la vereda de enfrente a dos futbolistas con pasado azulgrana.

Fútbol Profesional
La ilusión intacta: así sería el camino al título para San Lorenzo
El Ciclón arrancará los playoffs el próximo fin de semana y se ilusiona con gritar campeón: está a cuatro partidos de hacerlo. Así podría ser su camino.

Fútbol
Árbitro designado para los octavos de final
San Lorenzo ya cononce quién será el encargado de impartir justicia cuando reciba a Tigre el próximo sábado en el Pedro Bidegain, buscando meterse entre los ocho mejores del Torneo Apertura.

Divisiones Formativas
La Reserva goleó y sigue peleando arriba
El equipo conducido por Damián Ayude superó por 4 a 1 a Atletico Tucumán y sigue entre los primeros cuatro de la zona. Gulli, López, Salinardi y Salas los goles del Ciclón.