Enorme gesto de Sebastián Torrico con un jugador del Federal Amateur

Tanto el histórico arquero de San Lorenzo como su hermano Emanuel tuvieron un generoso gesto con Alan González, defensor de San Martín de Mendoza que sufrió una complicada lesión.

Alan González, defensor bahiense de San Martín de Mendoza, sufrió una grave lesión ligamentaria disputando el Torneo Regional Amateur y luego de estar más de 80 días en una angustiosa incertidumbre a la espera de una respuesta del club, un llamado de Sebastián Torrico resolvió todos los problemas.

Tanto el Cóndor como su hermano se comunicaron con González y le aseguraron que lo iban a ayudar para solventar los gastos de la operación para que pudiera salir adelante de una complicada situación. Gracias al arquero y al médico de San Lorenzo Fernando De Alzaá, el defensor de 32 años se encuentra en Bahía Blanca recuperándose y a la espera de poder volver a las canchas.

Vale la pena recordar que Torrico es el presidente y fundador de FADEP, una institución de Mendoza que se dedica a fomentar el deporte en niños y adolescentes, además de competir en el fútbol amateur. Tanto Sebastián como Emanuel ya conocían a González de un partido que se disputó entre la Fundación Amigos por el Deporte y San Martín que terminó con peleas verbales y casi físicas por lo que algo que empezó en disturbios termina con un enorme gesto solidario.

González reconoció que llevó la situación con el club mendocino a instancias legales y que el presidente de la institución lo bloqueó y que buscará un resarcimiento económico. Además, el jugador le prometió a Torrico que cuando se recupere intentará devolverle el favor vistiendo la camiseta de FADEP y buscar dar lo máximo para un equipo que casi logra el ascenso al Federal A.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…