Enorme gesto de Sebastián Torrico con un jugador del Federal Amateur
Alan González, defensor bahiense de San Martín de Mendoza, sufrió una grave lesión ligamentaria disputando el Torneo Regional Amateur y luego de estar más de 80 días en una angustiosa incertidumbre a la espera de una respuesta del club, un llamado de Sebastián Torrico resolvió todos los problemas.
Tanto el Cóndor como su hermano se comunicaron con González y le aseguraron que lo iban a ayudar para solventar los gastos de la operación para que pudiera salir adelante de una complicada situación. Gracias al arquero y al médico de San Lorenzo Fernando De Alzaá, el defensor de 32 años se encuentra en Bahía Blanca recuperándose y a la espera de poder volver a las canchas.

Vale la pena recordar que Torrico es el presidente y fundador de FADEP, una institución de Mendoza que se dedica a fomentar el deporte en niños y adolescentes, además de competir en el fútbol amateur. Tanto Sebastián como Emanuel ya conocían a González de un partido que se disputó entre la Fundación Amigos por el Deporte y San Martín que terminó con peleas verbales y casi físicas por lo que algo que empezó en disturbios termina con un enorme gesto solidario.
González reconoció que llevó la situación con el club mendocino a instancias legales y que el presidente de la institución lo bloqueó y que buscará un resarcimiento económico. Además, el jugador le prometió a Torrico que cuando se recupere intentará devolverle el favor vistiendo la camiseta de FADEP y buscar dar lo máximo para un equipo que casi logra el ascenso al Federal A.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.









