Enorme gesto de Sebastián Torrico con un jugador del Federal Amateur
Alan González, defensor bahiense de San Martín de Mendoza, sufrió una grave lesión ligamentaria disputando el Torneo Regional Amateur y luego de estar más de 80 días en una angustiosa incertidumbre a la espera de una respuesta del club, un llamado de Sebastián Torrico resolvió todos los problemas.
Tanto el Cóndor como su hermano se comunicaron con González y le aseguraron que lo iban a ayudar para solventar los gastos de la operación para que pudiera salir adelante de una complicada situación. Gracias al arquero y al médico de San Lorenzo Fernando De Alzaá, el defensor de 32 años se encuentra en Bahía Blanca recuperándose y a la espera de poder volver a las canchas.

Vale la pena recordar que Torrico es el presidente y fundador de FADEP, una institución de Mendoza que se dedica a fomentar el deporte en niños y adolescentes, además de competir en el fútbol amateur. Tanto Sebastián como Emanuel ya conocían a González de un partido que se disputó entre la Fundación Amigos por el Deporte y San Martín que terminó con peleas verbales y casi físicas por lo que algo que empezó en disturbios termina con un enorme gesto solidario.
González reconoció que llevó la situación con el club mendocino a instancias legales y que el presidente de la institución lo bloqueó y que buscará un resarcimiento económico. Además, el jugador le prometió a Torrico que cuando se recupere intentará devolverle el favor vistiendo la camiseta de FADEP y buscar dar lo máximo para un equipo que casi logra el ascenso al Federal A.

l
Más noticias
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.
Fútbol Profesional
El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo
El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino
Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.
l
Lo más leido
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.









