Encuentro de peñas europeas en España

El último sábado, en la ciudad de Palma de Mallorca se llevó a cabo el "VI Encuentro de Peñas Europeas" del Club Atlético San Lorenzo.

De la reunión, organizada por la peña azulgrana “Los Cuervos de Mallorca”, participaron las peñas Cuervos de Madrid, Cuervos de Catalunya, Cuervos de Costa del Sol, de Murcia, Valencia, Oviedo, La Coruña, Oviedo e Islas Canarias, todas de España a las que sumaron Pislaba Cuervos de Israel, Peña Viggo Mortensen de Londres-Inglaterra, e Italia Azulgrana.

Todos los hinchas santos hicieron un banderazo azulgrana en el Parc de Mar para luego sacarse la foto oficial de la reunión en la Catedral de Palma finalizando el encuentro en un polideportivo mallorquín donde se realizó un minitorneo de fútbol que tuvo como campeón a Los Cuervos de Catalunya y observaron todos juntos, asado por medio, el triunfo de San Lorenzo ante Arsenal de Sarandí.

Los Cuervos de Europa siguen sumando metros cuadrados para la vuelta a Boedo. Gracias a este encuentro realizado en Mallorca, se pudieron juntar 13 m2 con la venta de camisetas y la recaudación de las entradas. La adquisición de estos metros, sumados a los recaudados en los encuentros anteriores (Málaga y Roma), totalizan la impresionante cantidad de 32 metros cuadrados.

Desde la distancia, los Cuervos de Europa se enorgullecen de continuar colaborando y trabajando todos juntos para seguir haciendo un San Lorenzo ¡cada día más grande!

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.

Fútbol

¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?

Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?

Fútbol

En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo

El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

l

Lo más leido

Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo

Futsal

Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo

Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.

El divertido momento para el plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

El divertido momento para el plantel de San Lorenzo

La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

Institucional

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?