Encuentro de peñas europeas en España

El último sábado, en la ciudad de Palma de Mallorca se llevó a cabo el "VI Encuentro de Peñas Europeas" del Club Atlético San Lorenzo.

De la reunión, organizada por la peña azulgrana “Los Cuervos de Mallorca”, participaron las peñas Cuervos de Madrid, Cuervos de Catalunya, Cuervos de Costa del Sol, de Murcia, Valencia, Oviedo, La Coruña, Oviedo e Islas Canarias, todas de España a las que sumaron Pislaba Cuervos de Israel, Peña Viggo Mortensen de Londres-Inglaterra, e Italia Azulgrana.

Todos los hinchas santos hicieron un banderazo azulgrana en el Parc de Mar para luego sacarse la foto oficial de la reunión en la Catedral de Palma finalizando el encuentro en un polideportivo mallorquín donde se realizó un minitorneo de fútbol que tuvo como campeón a Los Cuervos de Catalunya y observaron todos juntos, asado por medio, el triunfo de San Lorenzo ante Arsenal de Sarandí.

Los Cuervos de Europa siguen sumando metros cuadrados para la vuelta a Boedo. Gracias a este encuentro realizado en Mallorca, se pudieron juntar 13 m2 con la venta de camisetas y la recaudación de las entradas. La adquisición de estos metros, sumados a los recaudados en los encuentros anteriores (Málaga y Roma), totalizan la impresionante cantidad de 32 metros cuadrados.

Desde la distancia, los Cuervos de Europa se enorgullecen de continuar colaborando y trabajando todos juntos para seguir haciendo un San Lorenzo ¡cada día más grande!

l

Más noticias

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

Institucional

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

l

Lo más leido

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.