"En San Lorenzo tenés que estar siempre preparado"

Luego de ser titular ante Banfield y de confirmarse que jugará el sábado ante Central Córdoba por la lesión de Coloccini, Gianluca Ferrari habló con la prensa y reconoció que "en San Lorenzo al tercer partido no sos más pibe y hay que estar preparado siempre".
Gianluca Ferrari cumplió con creces en su rendimiento ante Banfield y por eso, ante la baja de Fabricio Coloccini el sábado ante Central Córdoba, volverá a ser titular y compartirá la zaga central con Ramón Arias y en rueda de prensa, el jugador que llegó hace un par de años de Italia para sumarse a las juveniles del Ciclón reconoció que “con Arias me entiendo bien. Nos hablamos mucho y fue importante mantener la valla en cero el domingo. Pegamos bastante, ja. Ser sólidos y compactos es fundamental. Si suma puntos el equipo, tomamos mayor confianza nosotros”.
Hablando de la confianza que significa hilvanar algunas victorias consecutivas y lo que puede valer ser punteros este fin de semana, Ferrari fue contundente: “Para terminar de consolidarnos tenemos que empezar a cerrar el arco”.
Más allá que en este semestre hay pocos juveniles con minutos en el primer equipo, Ferrari empieza a ser una excepción y él tiene un pensamiento muy concreto respecto a esto: “En San Lorenzo no hay pibes: al tercer partido no sos más pibe y hay que estar preparado siempre y rendir”.
Este San Lorenzo tiene muchos jugadores de experiencia y eso es algo que el defensor central valora mucho: “Navarro me habla mucho y es un apoyo muy importante para mi. Me trato de nutrir siempre de ese tipo de jugadores, como Fabri (Coloccini), Gonza (Rodríguez) por la experiencia que tienen y por cómo nos ayudan a todos”.
De cara al partido del sábado ante Central Córdoba y la posibilidad de ser punteros, el jugador expresó que “es un partido dificil y no nos podemos relajar, ellos están peleando abajo y van a dejar todo. Debemos pensar en nosotros y nada más, más allá de lo que haga Boca o cualquier otro equipo”.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.