"En San Lorenzo tenés que estar siempre preparado"

Luego de ser titular ante Banfield y de confirmarse que jugará el sábado ante Central Córdoba por la lesión de Coloccini, Gianluca Ferrari habló con la prensa y reconoció que "en San Lorenzo al tercer partido no sos más pibe y hay que estar preparado siempre".
Gianluca Ferrari cumplió con creces en su rendimiento ante Banfield y por eso, ante la baja de Fabricio Coloccini el sábado ante Central Córdoba, volverá a ser titular y compartirá la zaga central con Ramón Arias y en rueda de prensa, el jugador que llegó hace un par de años de Italia para sumarse a las juveniles del Ciclón reconoció que “con Arias me entiendo bien. Nos hablamos mucho y fue importante mantener la valla en cero el domingo. Pegamos bastante, ja. Ser sólidos y compactos es fundamental. Si suma puntos el equipo, tomamos mayor confianza nosotros”.
Hablando de la confianza que significa hilvanar algunas victorias consecutivas y lo que puede valer ser punteros este fin de semana, Ferrari fue contundente: “Para terminar de consolidarnos tenemos que empezar a cerrar el arco”.
Más allá que en este semestre hay pocos juveniles con minutos en el primer equipo, Ferrari empieza a ser una excepción y él tiene un pensamiento muy concreto respecto a esto: “En San Lorenzo no hay pibes: al tercer partido no sos más pibe y hay que estar preparado siempre y rendir”.
Este San Lorenzo tiene muchos jugadores de experiencia y eso es algo que el defensor central valora mucho: “Navarro me habla mucho y es un apoyo muy importante para mi. Me trato de nutrir siempre de ese tipo de jugadores, como Fabri (Coloccini), Gonza (Rodríguez) por la experiencia que tienen y por cómo nos ayudan a todos”.
De cara al partido del sábado ante Central Córdoba y la posibilidad de ser punteros, el jugador expresó que “es un partido dificil y no nos podemos relajar, ellos están peleando abajo y van a dejar todo. Debemos pensar en nosotros y nada más, más allá de lo que haga Boca o cualquier otro equipo”.

l

Más noticias

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…