"En San Lorenzo tenés que estar siempre preparado"

Luego de ser titular ante Banfield y de confirmarse que jugará el sábado ante Central Córdoba por la lesión de Coloccini, Gianluca Ferrari habló con la prensa y reconoció que "en San Lorenzo al tercer partido no sos más pibe y hay que estar preparado siempre".
Gianluca Ferrari cumplió con creces en su rendimiento ante Banfield y por eso, ante la baja de Fabricio Coloccini el sábado ante Central Córdoba, volverá a ser titular y compartirá la zaga central con Ramón Arias y en rueda de prensa, el jugador que llegó hace un par de años de Italia para sumarse a las juveniles del Ciclón reconoció que “con Arias me entiendo bien. Nos hablamos mucho y fue importante mantener la valla en cero el domingo. Pegamos bastante, ja. Ser sólidos y compactos es fundamental. Si suma puntos el equipo, tomamos mayor confianza nosotros”.
Hablando de la confianza que significa hilvanar algunas victorias consecutivas y lo que puede valer ser punteros este fin de semana, Ferrari fue contundente: “Para terminar de consolidarnos tenemos que empezar a cerrar el arco”.
Más allá que en este semestre hay pocos juveniles con minutos en el primer equipo, Ferrari empieza a ser una excepción y él tiene un pensamiento muy concreto respecto a esto: “En San Lorenzo no hay pibes: al tercer partido no sos más pibe y hay que estar preparado siempre y rendir”.
Este San Lorenzo tiene muchos jugadores de experiencia y eso es algo que el defensor central valora mucho: “Navarro me habla mucho y es un apoyo muy importante para mi. Me trato de nutrir siempre de ese tipo de jugadores, como Fabri (Coloccini), Gonza (Rodríguez) por la experiencia que tienen y por cómo nos ayudan a todos”.
De cara al partido del sábado ante Central Córdoba y la posibilidad de ser punteros, el jugador expresó que “es un partido dificil y no nos podemos relajar, ellos están peleando abajo y van a dejar todo. Debemos pensar en nosotros y nada más, más allá de lo que haga Boca o cualquier otro equipo”.

l

Más noticias

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

l

Lo más leido

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

Institucional

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.