En San Lorenzo reconocen el interés por un jugador de Boca

Con la asunción oficial como nuevo presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti sigue trabajando para darle forma al plantel del Ciclón 2024. Si bien la tarea no será sencilla, ya que durante el acto en el Pando se habló de varias deudas que saldar por parte de la institución, también se mostró optimista y hasta interesado en contar con un número nueve para la próxima temporada. ¿De quién se trata? Darío Benedetto, actual jugador de Boca.
La idea sorprendió a todos, pero fue Moretti quien reconoció el interés por el delantero que tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2024 y por el cual el conjunto de la ribera pagó 3 millones de dólares en 2022. El último año del ex Arsenal y Olympique de Marsella no fue el mejor y hasta perdió la titularidad con Merentiel y Cavani. Bajo este contexto, en Boedo posaron la mirada sobre el futbolista de 33 años.
San Lorenzo tiene por delante la Copa Libertadores, mientras que Boca se quedó afuera del certamen Conmebol y apenas alcanzó el pase a la Sudamericana. No es poca cosa, pero teniendo en cuenta que el ex equipo de Almirón llegó a la final de este año y cayó derrotado ante el Fluminense, tiene sabor a poco. De todas formas, en el hemisferio norte también lo quieren y podría pasar a la MLS o al fútbol mexicano.
Si bien en Boedo sigue Adam Bareiro, quien se consolidó como goleador para el Ciclón, los goles no fueron el fuerte del equipo de RDI. De esta manera, Insua habló de nombres y el Pipa está en esa lista.
Más allá de este contexto que parece prometedor, el propio jugador supo aclarar hace algunos meses que en Sudamérica y más en Argentina, solo juega en Boca. En aquel momento, había rechazado una oferta de Brasil. Sin dudas y más cuando Benedetto tiene contrato vigente, difícilmente pueda pasar a San Lorenzo, pero el interés existe…
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Institucional
Culotta: "No hay salida sin acefalía"
El ex vocal de Comisión Directiva, que presentó su renuncia hace dos semanas, aseveró en sus redes sociales que el oficialismo debe "renunciar".

Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con estar en el próximo mundial
El lateral derecho surgido en las inferiores del Ciclón, expresó su deseo de ser convocado por Scaloni para formar parte de la selección argentina.

Futsal
Santitas campeonas otra vez
El futsal femenino del Ciclón derrotó a All Boys en Alvear y alcanzaron el título número 28 en su cuenta personal. Las más Ganadoras de la disciplina.

Institucional
Martín Cigna: “Moretti constituye, hoy por hoy, una estafa electoral”
El actual secretario del club rompió el silencio ante el regreso de Moretti: su relación con él, la posible acefalía y la solución sin fin al conflicto político - dirigencial que atraviesa el club.
l
Lo más leido

Institucional
Nombre por nombre: quiénes integran la lista “trucha” que presentó Moretti en Racing
Tras la denuncia de Martín Cigna sobre la falsificación de su firma, se filtró el listado de la comitiva de San Lorenzo que iría al Cilindro por pedido de Moretti.

Institucional
Escándalo: Cigna denunció que le falsificaron la firma para que Moretti vaya a la cancha
El incendio dirigencial en San Lorenzo no descansa y el secretario saliente denunció una gravísima situación.

Divisiones Formativas
La Reserva no puede salir del fondo de la tabla
En un partido insólito, los pibes del Ciclón pasaron de llevarse una victoria agónica ante Independiente en Domínico a perderlo en el final por 3 a 2 y quedarse con las manos vacías.

Institucional
Versiones cruzadas por la vuelta de Moretti a San Lorenzo
El presidente asegura haber retomado sus funciones luego de levantar la licencia amparado en el estatuto, pero desde la Comisión Directiva y el Tribunal de Ética advierten que su regreso no es válido sin una reunión.