En San Lorenzo, Monarriz 2020

Está todo dado para que Diego Monarriz siga al frente de San Lorenzo en 2020, siempre y cuando el oficialismo gane las elecciones del 14 de diciembre.

Casi termina siendo Gorosito el entrenador de San Lorenzo, pero la novela tuvo un capítulo más y el DT se quedó en Tigre. Horacio Arreceygor se reunió con Hernán Crespo, pero a priori para conocerlo y saber cómo veía el fútbol. El 3-0 del Ciclón sobre Argentinos posicionó de gran manera a Diego Monarriz, a tal punto que él mismo confirmó su continuidad por lo menos hasta fin de año.

En una reunión que se dio ayer entre el Departamento de Fútbol, el propio Monarriz junto a todo su cuerpo técnico y Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Horacio Arreceygor, le avisaron que no buscan entrenador y que él tiene prioridad para seguir al frente del equipo

Sin nombres claros en el horizonte y con el plantel muy contento con él y todo el resto del CT, está todo encaminado para que Diego Monarriz sea quien dirija CASLA en 2020, aunque todo está supeditado a lo que ocurra en las elecciones del 14 de diciembre y por supuesto, los partidos de Superliga que le quedan al equipo.

Además, hay una evaluación sobre el plantel y el futuro de algunos jugadores, pero eso se empezará a conversar sobre estas situaciones en las próximas semanas.

l

Más noticias

Institucional

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

l

Lo más leido

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

Fútbol Profesional

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.