En San Lorenzo, Monarriz 2020

Está todo dado para que Diego Monarriz siga al frente de San Lorenzo en 2020, siempre y cuando el oficialismo gane las elecciones del 14 de diciembre.

Casi termina siendo Gorosito el entrenador de San Lorenzo, pero la novela tuvo un capítulo más y el DT se quedó en Tigre. Horacio Arreceygor se reunió con Hernán Crespo, pero a priori para conocerlo y saber cómo veía el fútbol. El 3-0 del Ciclón sobre Argentinos posicionó de gran manera a Diego Monarriz, a tal punto que él mismo confirmó su continuidad por lo menos hasta fin de año.

En una reunión que se dio ayer entre el Departamento de Fútbol, el propio Monarriz junto a todo su cuerpo técnico y Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Horacio Arreceygor, le avisaron que no buscan entrenador y que él tiene prioridad para seguir al frente del equipo

Sin nombres claros en el horizonte y con el plantel muy contento con él y todo el resto del CT, está todo encaminado para que Diego Monarriz sea quien dirija CASLA en 2020, aunque todo está supeditado a lo que ocurra en las elecciones del 14 de diciembre y por supuesto, los partidos de Superliga que le quedan al equipo.

Además, hay una evaluación sobre el plantel y el futuro de algunos jugadores, pero eso se empezará a conversar sobre estas situaciones en las próximas semanas.

l

Más noticias

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

l

Lo más leido

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.