En racha goleadora

Bruno Pittón convirtió su tercer gol desde su llegada al conjunto de Boedo y, de esta manera, alcanzó la misma cifra que había logrado anotar en 88 cotejos con la casaca de Unión.

Seguramente hubiera deseado que sea ante otro rival. Sin embargo, Bruno Pittón no ocultó su alegría por haber podido volver a convertir con la camiseta de San Lorenzo. No solo por lo que significó el tanto, que sirvió para darle la victoria a su equipo, sino también porque le permitió llegar a los tres tantos en siete partidos desde su llegada al Ciclón.

¿Pero, qué tiene de particular dicha marca? Es que, durante su estadía en el conjunto Tatengue, el lateral izquierdo logró conertir esa misma cantidad de goles, solo que en 88 encuentros. Por lo visto, el sistema de Juan Antonio Pizzi le sienta bien al defensor, que logra soltarse por su banda y demuestra mucha libertad para llegar al área rival. 

El ex Unión ya había logrado convertir frente a Gimnasia de La Plata y Rosario Central.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.