¿En qué situación está la negociación por el pase del Tonga Hernández?
San Lorenzo tuvo un mercado de pases muy movido. Con una primera parte en donde sufrió muchas bajas importantes y, luego, con una segunda en donde comenzó el rearmado del plantel sumando muchas incorporaciones y cerrando cuatro sobre el final de la semana con el arribo del equipo tras el regreso a la Argentina. Sin embargo, desde el club están abiertos a que siga habiendo movimiento tanto con los que puedan llegar para seguir reforzando al equipo de Insua, como los que están y puedan irse.
Uno de esos nombres es el de Gastón Hernández por quien durante la última semana se recibió una oferta formal por parte del Olympiakos de Grecia por el defensor que este viernes cumplió los 26 años. La realidad es que esa propuesta que hizo el club europeo de cuatro millones de dólares limpios para San Lorenzo a cambio del 80% de la ficha no terminó satisfaciendo y fue desestimada rápidamente.

Según pudo averiguar SLP, las negociaciones por ambas partes continúan, aunque las mismas están dentro de un bache y habrá que ver si logran que se destrabe. Los dirigentes azulgrana pretenden esos mismos cuatro millones de dólares pero cediendo el 70% del pase del futbolista surgido de las inferiores del club, aunque los griegos están muy firmes en su postura y no cedieron en nada de la propuesta inicial que presentaron los últimos días.
La palabra de Insua ante la posible salida de Gastón Hernández de San Lorenzo
Lógicamente, desde San Lorenzo desean que el jugador se quede en Boedo para jugar la próxima Copa Libertadores ya que es uno de los pilares en el XI del Gallego quien, además, lo designó como tercer capitán del equipo por detrás de Bareiro y Altamirano. Sin embargo, son conscientes que una venta no vendría mal para alivianar un poco las arcas del club aunque, por ahora, están firmes y pretenden quedarse con el 30% de la ficha del Tonga esperando que, en el caso de ser vendido, su nivel se eleve todavía más y sacar un dinero extra por él.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
Fútbol
San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada
El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.
Fútbol
La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay
El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.









