¿En qué estado están las inhibiciones de San Lorenzo?
Fotos: Prensa San Lorenzo
Mientras San Lorenzo se prepara para su segundo desafío futbolístico del Torneo Clausura, desde lo dirigencial se pretende acomodar la situación económica que atraviesa el club. El objetivo inmediato es levantar las inhibiciones y se saldaría con el pago de los emiratíes por el pase de Elián Irala. Ahora, ¿cuándo lo harán?
Cómo es la votación de la Asamblea que podría definir el futuro de Moretti
La novedad es que el Shabab Al-Ahli de Dubái pagó hoy 1.8 millones de dólares (le resta un millón por la compra del 65% del mediocampista), pero aún no entró el dinero a la institución. De esta manera, la dirigencia azulgrana aguarda que se vea reflejada la cifra en su cuenta y así utilizar el ingreso para abonar todas las inhibiciones.
La sanción de la FIFA y por la que el Ciclón no puede realizar incorporaciones, esa causa de seis deudas. Esto se debe a que el club de Boedo debe ponerse al día con el Austin FC por Jhohan Romaña, con el Monterrey de México por Adam Bareiro, dos situaciones con Cristian Zapada, una con Diego Rodríguez y por cargos administrativos al máximo ente del fútbol.
Cabe destacar que una vez que San Lorenzo logre levantar las inhibiciones podrá sumar refuerzos de cara al presente mercado de pases que cierra el 24 de julio. Leandro Allende, lateral volante izquierdo de Quilmes, y Saúl Salcedo, defensor central de Newell’s Old Boys de Rosario, son los primeros futbolistas que llegarían al Cuervo.
Con respecto a las negociaciones, el jugador que milita en la Primera Nacional tiene acordado un resarcimiento de 90 millones de pesos que corresponden a los 5 meses que le quedan de contrato en el Cervecero. Mientras que el Paraguayo se sumaría con el pase en su poder, ya que el entrenador de la Lepra no lo tendrá en cuenta.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.









